Jump to content

Objetivo para D600

karrack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que existen mas opticas que rindan bien ademas del 24-70, que sea el mejor objetivo no significa que sea el unico que pueda hacerlo bien con esta camara, todos sabemos que tener el mejor objetivo para un camara se paga y bien caro, en calidad-precio-rendimiento tiene que haber cosas y estoy seguro que el 24-85 2,8-4 tiene que rendir bien con esta camara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Un objetivo que da una "caña brutal" con al D600 es el Nikkor AI-S 55mm f2.8, lo compré por muy poco, como nuevo junto al PK-13, hace un par de años a un americano en Ebay, cuando no había problemas de aduanas, alguien lo encontró en el fondo de un armario de un familiar, no sabía lo que tenía en sus manos. Con las ayudas de enfoque que tiene la D600 y dado que es de lo más nitido que ha fabricado Nikon, cuando te acostumbras lo llevas a todo uso. Por cierto, creo que hay uno por ahí en venta.

Saludos

Enlace al comentario

El Nikon 70-200 VR I, es un objetivo FX.

Aquí puedes ver su ficha:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32635

Con sus características, pruebas y enlaces a hilos que hablan sobre el.

Un saludo

No tengo yo muy claro eso! Esta fabricado como objetivo no Dx pero en la época que nikon solo fabricaba cámaras aps-c o como le decís aquí dx y metieron la pata ya que en las cámaras FF viñetea, de ahí la rápida salida del vrII. Que no deja de ser un gran objetivo pero para dx.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno al final no me compre la D600, me he comprado la D800 y me he comprado el 24-85 2,8-4 IF y vamos se nota que es muy bueno con los colores aunque le falta nitidez, aun asi creo que es mejor opción que el 24-85 3,5-4,5 VR tanto para la D800 como para la D600...

Enlace al comentario