Eduardo81 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 (editado) Tengo muy claro cual es el objetivo para esta cámara, pero la economía también esta clara. Por eso la consulta, porque dentro de las posibilidades hay que barajar todas, si te sobra el dinero esta claro cual es/son los candidatos, pero siempre esta bien oir opiniones de otros compañeros. Claro pero si la economía esta mal ni deberia de tener pensamiento de gastarse 2000 euros que cuesta esa cámara + objetivo, con una D90 ó D7000 tendria de sobra un aficionado, lo gracioso es, te gastas ese dineral en la cámara y despues quieres ahorar en ópticas para eso que se pille una D90 en el mercadillo ó D7000 y le monte un nikon 17-55 2.8. Es mi opinión Editado 12 de Octubre de 2012 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Si eres exigente con la calidad, sólo te arrepentirás de no comprar el 24-70 2.8. Los cuerpos envejecen relativamente rápido, pero por las lentes top parecen que no pasen los años. Y el mercado de segunda mano es amplio y los precios se mantienen si eres cuidadoso con el material. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 (editado) Si eres exigente con la calidad, sólo te arrepentirás de no comprar el 24-70 2.8. Los cuerpos envejecen relativamente rápido, pero por las lentes top parecen que no pasen los años. Y el mercado de segunda mano es amplio y los precios se mantienen si eres cuidadoso con el material. Saludos! Los cuerpos envejecen relativamente rápido porque nosotros queremos lanzan nuevas cámaras, avalancha de gente a comprarlas por necesidad ó puro capricho en la mayoria de las situaciones, desvalorándose máquinas como D3, D700, D300. Editado 12 de Octubre de 2012 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Bueno, finalmente me he tirado a por el Sigma 24-70 HSM, ya lo tengo montado en la cámara, las primeras impresiones son muy buenas a 2.8 tiene mucha calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 (editado) La gente de Photozone lo recomiendan en DX. http://www.photozone...-report--review Pero no lo dejan en muy buena situación para FX. http://www.photozone..._2470_28_hsm_fx uso tal Sigma EX DG 24-70 IF HSM con Canon FF (5 D M.II) y me da unos resultados extraordinarios! Me imagino que el Nikkor AF-S 24-70 aun supera este Sigma, pero por no mucho.... y el report de photozone.de (en principio un portal muy bueno) en este caso no se ajusta a la realidad en absoluto. Es mas probable que les toco en su dia una copia mediocre o mala, sobre todo con el tema perdida de resolucion en las esquinas extremas, no estoy nada conforme - o simplemente me toco una copia buena, quien sabe..... *y compañero Piña ya ha confirmado mis buenas impresiones.... Editado 12 de Octubre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Buenas karrack, yo estuve probando el 24-85 con la D800 y rinde bastante bien, así que con la D600 supongo que también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Yo uso el 23-85 2.8-4 en mi D300s y no deja de sorprenderme los colores que saca, incluso a veces hasta me parece que el rango dinamico es de lo mejorcito, pero vaya, en una D600 ni idea. Para mi es una lente de las imprescindibles, una caja de sorpresas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 ¿23-85, o 24-85?,supongo que se te ha ido el dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Yo creo que es el objetivo ideal para esta camara calidad-precio, obviamente con sus fallos, lo unico es saber lo rapido que enfocara y todo eso pero vamos creo que me lo voy a pillar practicamente seguro, me parece raro de que casi no se hable de este objetivo, ni halla casi de segunda mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) Sin duda, si no tienes pasta mejor pillarte una camara mas económica y mejores objetivos. Te explico mi caso , tengo una D300 que suelo usar con un 16-85. El otro día mi tío me dejo sus antiguos objetivos de nikon (como que tienen unos 20 o 25 años), y le calcé un 50 mm y no veas que calidad dios, vamos que todo el amor que podía tener por el 16-85 se esfumó lo único es que dicho objetivo es manual pero da igual la calidad lo compensa. Yo en mi caso prefiero poner buenos ojos a mis camaras antes que cambiarlas, la diferencia es notable, y además duradera 25 takos y no veas que calidad!!!!! Editado 14 de Octubre de 2012 por Copo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Sin duda, si no tienes pasta mejor pillarte una camara mas económica y mejores objetivos. Te explico mi caso , tengo una D300 que suelo usar con un 16-85. El otro día mi tío me dejo sus antiguos objetivos de nikon (como que tienen unos 20 o 25 años), y le calcé un 50 mm y no veas que calidad dios, vamos que todo el amor que podía tener por el 16-85 se esfumó lo único es que dicho objetivo es manual pero da igual la calidad lo compensa. Yo en mi caso prefiero poner buenos ojos a mis camaras antes que cambiarlas, la diferencia es notable, y además duradera 25 takos y no veas que calidad!!!!! Pero será un 50mm AIS, porque un poco más moderno son AF y con tu D300 funciona de maravilla, y es que es una gran cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Si, los AI-S son una caja de sorpresa (en el sentido positivo) y casi todos perfectos para un uso con la D 600 y sus exigentes 24 Megas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Yo tengo 2, el 55mm f2.8 y el 85mm f1.4 y son una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) Si, los AI-S son una caja de sorpresa (en el sentido positivo) y casi todos perfectos para un uso con la D 600 y sus exigentes 24 Megas! Yo tuve un pequeño tiempo un 55mm AIS, la verdad es un monstruo de la nitidez y me encanto, pero soy muy flojo para enfocar en manual con estos visores.... , he estado pensando en volver a tenerlo y comprame una pantalla katzeye. http://www.katzeyeoptics.com/cat--Nikon-DSLRs--cat_nikon.html http://www.youtube.com/watch?v=5bcnKft48ho Editado 14 de Octubre de 2012 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F100 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Esque la quiero para hacer fotos de futbol mayormente con luz artificial y mi D200 saca muchoooo ruido, si supiera que el Nikon 70-200 2.8 VR I me funcionara bien no dudaria en la compra de la D600,unos dicen que si no pone Dx en el objetivo me vale perfectamente y otros que lo tengo que poner en recorte, por favor sacarme de dudas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) El Nikon 70-200 VR I, es un objetivo FX. Aquí puedes ver su ficha: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32635 Con sus características, pruebas y enlaces a hilos que hablan sobre el. Un saludo Editado 14 de Octubre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) Yo tuve un pequeño tiempo un 55mm AIS, la verdad es un monstruo de la nitidez y me encanto, pero soy muy flojo para enfocar en manual con estos visores.... , he estado pensando en volver a tenerlo y comprame una pantalla katzeye. http://www.katzeyeop...-cat_nikon.html http://www.youtube.com/watch?v=5bcnKft48ho Lastima que te pasa eso, sobre todo si necesitas gafas... pero los katzeye te pueden ayudar muchisimo (lo uso con mi D 700 y va de maravilla) y no son caros! Tengo ahora 4 AI-s, el 105 f4 micro (que es la bomba de los bombas, en mi opinion incluso un toque mas nitido que la version f2.8), el AI-s micro 55 f2.8, (otra bestia supernitida), la maravilla de los retratos, el AI-s 105 f2.5 y un AI-s 35-70 que a veces me causa problemas por ser zoom, pero son maravillas opticas y mecanicas y no son nada caros, saludo! Editado 14 de Octubre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 El 70-200 te vale perfectamente, lo único, si es VRI te viñeteará bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) Si por casualidad el "caballero don dinero" es el problema, porque no te buscas un Nikkor AF 35-70 f2.8D o un Nikkor AF 20-35mm f2.8D ,son todos de 2ª mano, pero son de lo mejor de Nikon y a precios mas contenidos. Por si no lo tenias en cuenta, no siempre es necesario el el rango del Nikkor 24-70, aunque si imprescindible...ahora tienes varias opciones. Saludos tengo este AF-D 20-35 f2.8 y puedo garantizar que es un objetivo increiblemente equilibrado y a partir de 28-35mm lo mas nitido que uno puede imaginarse! Si alguien casualmente quiere vender su AF-D 35-70 f2.8 aqui tendria un buen cliente (mandar MP por favor, gracias)! Editado 14 de Octubre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 En alguna ocasión se me ocurrió probar en la D7000 zooms antiguos que rinden muy bien en la D700 tales como el 28-105 o el 35-135. Y para mi gusto los resultados dejaron que desear. Por la misma regla de tres, quiero pensar que según que ópticas de la "vieja escuela" aún irán menos bien en la D600. Que fotos harán y fotos saldrán sí, pero gastarse 2000 euros en una cámara para obtener resultados mediocres, yo creo que debiera ser para pensárselo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 me interesaria tambien mucho como rinde este AF-D 28-105 con la D 600 o incluso D 800. Lo uso con la D 700 y alli va de maravilla, pero esta solo tiene 12 Megas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 En alguna ocasión se me ocurrió probar en la D7000 zooms antiguos que rinden muy bien en la D700 tales como el 28-105 o el 35-135. Y para mi gusto los resultados dejaron que desear. Por la misma regla de tres, quiero pensar que según que ópticas de la "vieja escuela" aún irán menos bien en la D600. Que fotos harán y fotos saldrán sí, pero gastarse 2000 euros en una cámara para obtener resultados mediocres, yo creo que debiera ser para pensárselo. Saludos. El 28-105 en la D7000 y D700 van de fábula para lo que cuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 tengo este AF-D 20-35 f2.8 y puedo garantizar que es un objetivo increiblemente equilibrado y a partir de 28-35mm lo mas nitido que uno puede imaginarse! Si alguien casualmente quiere vender su AF-D 35-70 f2.8 aqui tendria un buen cliente (mandar MP por favor, gracias)! Muy buen objetivo el 35-70 AF-D f2.8, lo corroboro... pero no lo vendo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) Muy buen objetivo el 35-70 AF-D f2.8, lo corroboro... pero no lo vendo . ya estoy detras de uno u tambien un Nikkor AF-S 28-70 f2.8 (que tiene un amigo y lo vende, pero carito...)! a ver si un dia me visitan los cobradores del frac con tanta pasion de colectar opticas..... Editado 24 de Octubre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 El 28-70 es brutal! Poco o nada que envidiar al hermano joven! Muchísimo más barato y con anillo de diafragma para aquellos que gustamos de usar película de vez en cuando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas