Perturbao1 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 A mí me gusta la tercera, la de Picadilly, aunque sólo sea porque es menos típica. Gran serie. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Bueno, la edité corrigiendo eso y tocándole un pelín la perspectiva... ... sin embargo, en el resto del procesado no me salió igual, no me acaba de convencer... soy muy novato... y muy patán, y no consigo dejar 2 fotos iguales... XD original: modificada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 A mi igualmente me gusta mucho. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 prefiero la original sin retocar ya que en la retocada tengo una sensación (no se si producto de la noche pasada) de que las dos torres del puente no están alineadas o mejor dicho que esán desplomadas una respecto a la otra!... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 a lo mejor se me fué la mano un poco... a ver esta con una corrección la mitad de suave: original: nueva modificada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gustan, y me entran ganas de volver a esa ciudad que me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bien controlada la exposición... Que bonitas han quedado, especialmente me gustan la del metro y la siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Que eres muy novato y muy patan? Estás de broma? Las fotos son impresionantes. Que pena q cuando yo estuve no tenia aun mi reflex... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho,enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Gracias. En realidad, aprovechando que siempre saco las fotos en manual, voy probando con distintas exposiciones, repitiendo la misma 2, 3 o 4 veces, tocando la velocidad para sobreexponer o subexponer, hasta que me sale una decente... es más por "prueba y error" que por propios conocimientos el que me salga una foto decente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Muy buena la serie, me gustan todas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.