xansolo Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Bonitas tomas,la segunda la veo especial felicidades Xansolo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Buena secuencia, la que más me gusta es la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Una serie muy buena , la ultima es la que me gusta , para mi no hay nada tecnicamente que comentar, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villas Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Para gustos los colores,todas perfectas aunque ese puente es fotogenico jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Gracias. Del puente tengo varias, desde varios ángulos y con varios diafragmas... esta era la que más me convenció, pero aún así no la veia del todo bien (me molesta mucho ver los cielos anaranjados de la ciudad en las fotos nocturnas). la de picadilly, por cierto, es sin trípode, como llovía y pasaba mucha gente, me apoyé en la barandilla para hacerla desde ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muy bonitas!!! lástima el tamaño tan reducido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me gustan mucho, sobretodo la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola xansolo, bueno la verdad es que todas son muy bonitas, creo que estan muy bien hechas, nítidas, etc..no me queda otra que felicitarte! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Saludos Xansolo Vaya serie que nos has presentado, simplemente te doy un +10 saludos Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 muy buena serie! aunque para mí la tercera es la mejor por la composición diferente que le das a un sitio muy fotografiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Gracias a todos. En flickr (mismo nick) podeis ver las fotos más grandes si quereis. No las puse aqui grandes porque pensé que desencajaba el foro, ahora ya sé que pude haberlo hecho. La foto de picadilly fué una suma de coincidencias, quería que saliese la boca del metro, llovía, y no tenía donde apoyar el trípode, asi que acabé haciéndola desde ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elbuscamundos Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bonita serie, siempre es posible encontrar motivación para disparar por la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 A mi es que lo que más me gusta es precisamente la fotografía nocturna. No voy a ningún sitio (de viaje, me refiero) sin volver sin un montón de fotos nocturnas. De hecho, muchas veces, por no decir siempre, tengo pateado todo el santo dia con el trípode a cuestas, por el simple hecho de no tener que volver a la noche al hotel a buscarlo. En Londres, (otro viaje, iba con compacta, aún no tenía reflex), incluso una vez me paró la policía y me preguntó que qué hacia a esas horas de la noche por ahí.. .XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy77 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Xansolo muy buena serie, se ven muy nitidas, que iso utilizaste? Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Siempre iso minimo. solo recurro al iso como ultimo extremo como estar en un museo mal iluminado y donde no se pueda usar flash ni tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy buenas tomas, haz logrado un buen resultado, en la primera me parece que le haría bien un recorte por arriba le veo mucho cielo que no aporta, en general todas las fotos tienen buena nitidez, colores y composición buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 buena serie, nivela la segunda. la que mas me gusta es la ultima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 La del Tower Bridge es espectacular. Quizas la veo algo caida hacia la derecha. Preciosa ciudad. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Nivelar la 2ª? caida a la derecha? mmmm.... no lo veo... quizás engañe el hecho de que la torre es un poco más ancha por arriba que por abajo. Pero a mi me dió la impresión, mirando el eje de la torre más cercana, lo que sería la esquina más próxima a mi, que estaba recta... Miraré a ver... gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Nivelar la 2ª? caida a la derecha? mmmm.... no lo veo... quizás engañe el hecho de que la torre es un poco más ancha por arriba que por abajo. Pero a mi me dió la impresión, mirando el eje de la torre más cercana, lo que sería la esquina más próxima a mi, que estaba recta... Miraré a ver... gracias por los comentarios. Mira la horizontal de los arboles de la izquierda de la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 si, teneis razón, no me había fijado. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 si, teneis razón, no me había fijado. gracias. Si la enderezas, te la compro para adornar mi salón... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Uno de los motivos de viajar con reflex, es para poner en cuadros alguna foto... tengo el pasillo de mi casa lleno de fotos de mis viajes (sobresaturado de fotos, me dicen algunos familiares XDDD )... no serán mucha cosa, pero son mias, que ese es el mérito que me tienen... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Es lo suyo. Ademas es una manera de convencer a la parienta para comprarte algun objetivo. "...que si cariño, que con este objetivo voy a sacar unas fotos la mar de chulas." xD Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.