Jump to content

Londres nocturno

xansolo

Publicaciones recomendadas

Gracias. Del puente tengo varias, desde varios ángulos y con varios diafragmas... esta era la que más me convenció, pero aún así no la veia del todo bien

(me molesta mucho ver los cielos anaranjados de la ciudad en las fotos nocturnas).

la de picadilly, por cierto, es sin trípode, como llovía y pasaba mucha gente, me apoyé en la barandilla para hacerla desde ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

En flickr (mismo nick) podeis ver las fotos más grandes si quereis. No las puse aqui grandes porque pensé que desencajaba el foro, ahora ya sé que pude haberlo hecho.

La foto de picadilly fué una suma de coincidencias, quería que saliese la boca del metro, llovía, y no tenía donde apoyar el trípode, asi que acabé haciéndola desde ahí.

Enlace al comentario

A mi es que lo que más me gusta es precisamente la fotografía nocturna. No voy a ningún sitio (de viaje, me refiero) sin volver sin un montón de fotos nocturnas.

De hecho, muchas veces, por no decir siempre, tengo pateado todo el santo dia con el trípode a cuestas, por el simple hecho de no tener que volver a la noche al hotel a buscarlo.

En Londres, (otro viaje, iba con compacta, aún no tenía reflex), incluso una vez me paró la policía y me preguntó que qué hacia a esas horas de la noche por ahí.. .XD

Enlace al comentario

Nivelar la 2ª? caida a la derecha? mmmm.... no lo veo... quizás engañe el hecho de que la torre es un poco más ancha por arriba que por abajo. Pero a mi me dió la impresión, mirando el eje de la torre más cercana, lo que sería la esquina más próxima a mi, que estaba recta...

Miraré a ver... gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Nivelar la 2ª? caida a la derecha? mmmm.... no lo veo... quizás engañe el hecho de que la torre es un poco más ancha por arriba que por abajo. Pero a mi me dió la impresión, mirando el eje de la torre más cercana, lo que sería la esquina más próxima a mi, que estaba recta...

Miraré a ver... gracias por los comentarios.

Mira la horizontal de los arboles de la izquierda de la foto...

Enlace al comentario

Uno de los motivos de viajar con reflex, es para poner en cuadros alguna foto... tengo el pasillo de mi casa lleno de fotos de mis viajes (sobresaturado de fotos, me dicen algunos familiares XDDD )... no serán mucha cosa, pero son mias, que ese es el mérito que me tienen... XD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...