Jump to content

Cristalitos de Swarovski


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para mi aportación para el día del Pilar he elegido esta pequeña que espero sea de vuestro agrado,voy a salir a ver si veo algo pero esto empieza a estar muy complicado,pero ya veremos nunca se sabe,espero paséis todos un buen fin de semana,un saludo juanjo

 

 

Como siempre en flick en grande se ve mejor.

 

 

 

 

 

8079069178_e1fb4672d8_b.jpg

Cristalitos por marpaos, en Flickr

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MARPAOS.

Vaya detalles tiene la pequeña.

Nitidez, fondo, texturas, luz..........

 

Espero que tengas suerte en la caza, porque (al menos en mi zona) está un tanto complicado encontrar animalitos. El que no está en el suelo, está bajo tierra o al menos yo no los veo.

 

En fin, ya nos contarás que tal se te ha dado el día.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi aportación para el día del Pilar he elegido esta pequeña que espero sea de vuestro agrado,voy a salir a ver si veo algo pero esto empieza a estar muy complicado,pero ya veremos nunca se sabe,espero paséis todos un buen fin de semana,un saludo juanjo

 

Yo quería salir hoy o el sábado o domingo a la montaña a ver si encuentro algunas setas para macrear... pero las previsiones son de lluvias y hace nada estaba lloviendo de lo lindo...

 

Por cierto, buen detalle de la mari con buen fondo y ese posadero muy elegante.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando la vi, me pareció impresionante. Por nitidez, colores, composición, fondo... vamos, un perfecto ejemplo para que los novatos podamos aprender...

... pero es que después la abri y la vi en tamaño grande y es... hasta acojonante lo buena que es la foto y la calidad que tiene!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, muy buena toma, estupenda nitidez, al principio cuando la vi, no entendia el titulo, pero despues la abri en grande y entonces si lo entendi, las gotitas de rocio le quedan estupendamente, hacen una foto que sin ellas seria muy buena, pero con ellas es un foton, del resto no te comento nada porque nada hay que decir, por decir algo, Perfecta. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coj...s !! ... si es que parece que se puede tocar !! tremenda foto, compa !

... por ahí arriba creo que ya lo dijeron, pero está casi perfecta y la única pega que le pongo no es por la foto, sinó por la modelo que se olvidó de levantar las antenitas ^_^ .

Buenísima foto :clapping: :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nivel marivel, ufffffffffffffffffffffffffffffff, es preciosa a la par que delicada edicion de la escena, la luz es magnifica, las texturas, foco, pdc, en fin, una muy buena fotografia compi.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue va a ser que no compañeros todos mis fondos son naturales,de verdad que no miento,intento siempre buscar el mejor angulo y si es posible quitar alguna que otra ramita que lo estropee,no os podeis imaginar las veces que he perdido la tijerita,pero luego la encuentro jejeje un saludo y muchas gracias por pasar ,juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, he de reconocer que tus fotos me gustan cada vez más. No pones una ni de notable ( todas para arriba, of course ). Y eso...que además de técnicamente excelentes, me gustan muchísimo visualmente, aunque las princesitas no sean mi bicho favorito precisamente ( me gustaron siempre más las brujas que las princesas...simpaty for the devil )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...