santosqui Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 (editado) Alfa Mito por Santosqui, en Flickr Cámara NIKON D3100 Distancia focal 18.0mm Velocidad de obturación 1/10 sec Apertura f/f/3.5 ISO 400 Editado 12 de Octubre de 2012 por santosqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Ostras me parece una foto realmente buena. Me encanta el biselado, la iluminación el fondo. Esta hecha desde otro coche en marcha también no?... lo digo porque con esa velocidad de obturación y conseguir semejante toma tiene mucho mérito. gracias por mostrar esa pedazo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Grandiosa fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Muy buena , impecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Fantastica toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Muy buena. Alfa Romeo, siempre sacando coches preciosos. ¿Tuneles de la M-30 no? Ten cuidado con los radares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santosqui Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 si, esta tomada desde otro coche en movimiento.. y elegimos los túneles de la m30 por la iluminación que tiene, que es bastante blanca. Me alegra mucho ver que os gusta, ya que soy un novato con mayúsculas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Vaya foto mas chula, tiene unos colores y lineas muy suaves , enhorabuena por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jav1rodriguez Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me parece una foto muy buena; nítida, buen encuadre, y le has sabido dar sensación de velocidad. Para ser novato, te ha salido fenomenal. ¿Te la has currado mucho en el ordenador? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Pues novato o no la foto es muy buena,le falta quizás un pelín de nitidez,pero es realmente buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jj68 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 La foto es de catálogo, buenísima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santosqui Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me parece una foto muy buena; nítida, buen encuadre, y le has sabido dar sensación de velocidad. Para ser novato, te ha salido fenomenal. ¿Te la has currado mucho en el ordenador? Saludos. Gracias a todos de nuevo... Blanco y negro, la verdad es que de retoque no le e tocado nada... 1º por que no sé sacarle provecho al retoque y lo único que sé es el toque de temperatura y el matiz, por lo demás no se como funciona... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 pues para ser novato con mayuculas a mi me parece fotaza con mayusculas tambien jajaja muy buena foto, tengo ganas de probar alguna de este tipo tambien.... a ver si sale tan bien como esta! un saludo y enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Que buena la foto, esta muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buen encuadre y colores muy chula si señor! Por cierto la que tienes en tú flickr con los pinos helados está muy bien tambien Saludos y sigue así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Gran sensación de dinamismo. Buen encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Suscribo quien ha comentado que es foto de catálogo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelarranas Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me pide mas aire por abajo, pero me encanta, de las que salen en las revistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Buenisima toma, pero una cosa, ¿por que no mas ISO y mas velocidad?, el resultado a 1/50-1/60 habria sido el mismo y mas facil, creo. ¿Sacaste el cuerpo por la ventanilla o que? jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santosqui Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buenisima toma, pero una cosa, ¿por que no mas ISO y mas velocidad?, el resultado a 1/50-1/60 habria sido el mismo y mas facil, creo. ¿Sacaste el cuerpo por la ventanilla o que? jejejej pues la verdad es que no probé... pero como siempre me han dicho que el ISO alto da mas ruido... y así vi que salían bien las tomas... y sobre el cuerpo por la ventanilla... no no llegue a sacarlo, los brazos apoyados en el marco de la ventana.. y a tirar, eso si la postura un poco incomoda. Por eso tampoco podía darle mucho aire por abajo, que le faltaría un poco, por que sino se veía el coche desde donde estaba sacando la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas