Jump to content

Alfa Mito

santosqui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ostras me parece una foto realmente buena. Me encanta el biselado, la iluminación el fondo. Esta hecha desde otro coche en marcha también no?... lo digo porque con esa velocidad de obturación y conseguir semejante toma tiene mucho mérito. gracias por mostrar esa pedazo de foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto muy buena; nítida, buen encuadre, y le has sabido dar sensación de velocidad. Para ser novato, te ha salido fenomenal. ¿Te la has currado mucho en el ordenador?

Saludos.

Gracias a todos de nuevo... :D Blanco y negro, la verdad es que de retoque no le e tocado nada... 1º por que no sé sacarle provecho al retoque y lo único que sé es el toque de temperatura y el matiz, por lo demás no se como funciona... xD

Enlace al comentario

Buenisima toma, pero una cosa, ¿por que no mas ISO y mas velocidad?, el resultado a 1/50-1/60 habria sido el mismo y mas facil, creo.

¿Sacaste el cuerpo por la ventanilla o que? jejejej

pues la verdad es que no probé... pero como siempre me han dicho que el ISO alto da mas ruido... y así vi que salían bien las tomas...

y sobre el cuerpo por la ventanilla... no no llegue a sacarlo, los brazos apoyados en el marco de la ventana.. y a tirar, eso si la postura un poco incomoda.

Por eso tampoco podía darle mucho aire por abajo, que le faltaría un poco, por que sino se veía el coche desde donde estaba sacando la foto

Enlace al comentario