Jump to content

Gran Via de Madrid

dat28850

Publicaciones recomendadas

Buen encuadre,colores muy reales de un atardecer lluvioso ¿no?. Muy representativa.

Le veo el problema de la prespectiva que me parece que has hecho un picado hacia arriva y eso, tuerce los edificios y los bordes de la foto.

Con trípode , mejor. Aún así, la foto me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa! la gran via es mi parte favorita de madrid! esto es de ayer cuando cayo el chaparron que cayo? o del jueves que tambien cayo una buena? jaja mi mas sincera enhorabuena por la foto! :)

Enlace al comentario

Buen encuadre,colores muy reales de un atardecer lluvioso ¿no?. Muy representativa.

Le veo el problema de la prespectiva que me parece que has hecho un picado hacia arriva y eso, tuerce los edificios y los bordes de la foto.

Con trípode , mejor. Aún así, la foto me gusta mucho.

Un saludo.

Si, tarde nublada y a puntito de llover, además la toma puede parecer pelín subespuesta pero quería fidelizar al máximo esa poca luz.

La tomé desde un ángulo bajo y la verdad que en postprocesado toqué 4 cosas, pero no la correción de lente, que hubiera resuelto de sobra esa pequeña caida de los edificios de la parte derecha sobre todo.

Y el tripode me lo tengo que agenciar, que no tengo y para estos casos viene bien, además de poder haber hecho alguna exposición más larga.

Un saludo y gracias.

Preciosa! la gran via es mi parte favorita de madrid! esto es de ayer cuando cayo el chaparron que cayo? o del jueves que tambien cayo una buena? jaja mi mas sincera enhorabuena por la foto! :)

Si, fué de ayer a última hora de la tarde justo antes de empezar a llover, de hecho me dió tiempo a hacer unas fotos alli y al llegar a Sol empezar a llover, asique no cundió mucho la tarde jeje.

Es una zona preciosa y para echar un buen rato afotando, entre Cibeles, Gran Via, si aprovechas para subir a la terraza del CBA, Sol...

Un saludo.

Enlace al comentario

Si, fué de ayer a última hora de la tarde justo antes de empezar a llover, de hecho me dió tiempo a hacer unas fotos alli y al llegar a Sol empezar a llover, asique no cundió mucho la tarde jeje.

Es una zona preciosa y para echar un buen rato afotando, entre Cibeles, Gran Via, si aprovechas para subir a la terraza del CBA, Sol...

Un saludo.

y que lo digas! y la zona de callao hacia pza españa con los teatros tambien! gran via es sensacional en todo su conjunto!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Dices que una postal clásica de Madrid. No por clásica, menos atractiva y "fotogénica". Al leer que no llevabas trípode, ya no te digo lo que te iba a plantear, ya que entre tú y los compañeros, lo habéis dicho todo.

Felicidades por tu foto, y saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Gracias a todos por los comentarios.

A ver si éstas navidades vuelvo para repetir algo mejor la toma, y aprovechar para subir al CBA.

Como comentáis tiene algún fallito como que está pelín trepidada (fallo mio pues tengo otras de ese momento y salen bien, aunque no me gusta la composición que hacen los coches) o el procesado, que tengo que tratarlo con más mimo, así como ajustar un poco la distorsión.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...