Jump to content

Mireia

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre, y la forma en que el pelo le tapa el ojo, pero en cambio creo que funcionaría mejor con la boca destapada. Los labios entreabiertos le dan un aspecto muy sensual.

La veo flojilla de nitidez, ¿tiene mucho recorte?

Editado por Edu65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma ,me gusta el color ese suavizado,lo que no me gusta es que la encajonaste bastante!!

Me gusta , como siempre nos tienes acostumbrados a tus magníficos recortes

Saludos

simplemente, estupendo.

me encantan tus cortes.

saludos

Me gusta el recorte, atrae mucho la mirada de la chica es una buena toma.

Saludos.

me gusta! una foto para tener en grande!! aunque le habría metido más hachazo en el cuello :P

Un saludo!!!

A mí me encanta tal y cómo está. Es un recorte arriesgado que en mi gusto personal funciona y muy bien...

Genial compi... Enhorabuena!

Enviado desde un futuro incierto

Me encanta q mis recorten generen debates. Atreveros a encuadrar de forma agresivaaaaa :)

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, y la forma en que el pelo le tapa el ojo, pero en cambio creo que funcionaría mejor con la boca destapada. Los labios entreabiertos le dan un aspecto muy sensual.

La veo flojilla de nitidez, ¿tiene mucho recorte?

Bien visto!! tiene demasiado recorte.. creo q la dejé en 1500 px. Esta era la prueba de luz... sin encuadrar, pero me ganó su expresión. La foto bien encuadrada la he descartado. Cosas q pasan!!!

Enlace al comentario