faingold Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Luz Natural. Sin flashes. D700 135mm 2.0 f 2.8 1/640 iso 200 Mireia por Guillermo Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me gusta la toma ,me gusta el color ese suavizado,lo que no me gusta es que la encajonaste bastante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me gusta , como siempre nos tienes acostumbrados a tus magníficos recortes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 A mí me encanta tal y cómo está. Es un recorte arriesgado que en mi gusto personal funciona y muy bien... Genial compi... Enhorabuena! Enviado desde un futuro incierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Muy bonita Guille, igual le falta un poco de luz en los ojos (para mi gusto) pero es una foto impresionante. Buen trabajo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 me gusta! una foto para tener en grande!! aunque le habría metido más hachazo en el cuello Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 (editado) Me gusta el encuadre, y la forma en que el pelo le tapa el ojo, pero en cambio creo que funcionaría mejor con la boca destapada. Los labios entreabiertos le dan un aspecto muy sensual. La veo flojilla de nitidez, ¿tiene mucho recorte? Editado 13 de Octubre de 2012 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Estupenda felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me gusta el recorte, atrae mucho la mirada de la chica es una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 simplemente, estupendo. me encantan tus cortes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta la toma ,me gusta el color ese suavizado,lo que no me gusta es que la encajonaste bastante!! Me gusta , como siempre nos tienes acostumbrados a tus magníficos recortes Saludos simplemente, estupendo. me encantan tus cortes. saludos Me gusta el recorte, atrae mucho la mirada de la chica es una buena toma. Saludos. me gusta! una foto para tener en grande!! aunque le habría metido más hachazo en el cuello Un saludo!!! A mí me encanta tal y cómo está. Es un recorte arriesgado que en mi gusto personal funciona y muy bien... Genial compi... Enhorabuena! Enviado desde un futuro incierto Me encanta q mis recorten generen debates. Atreveros a encuadrar de forma agresivaaaaa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta el encuadre, y la forma en que el pelo le tapa el ojo, pero en cambio creo que funcionaría mejor con la boca destapada. Los labios entreabiertos le dan un aspecto muy sensual. La veo flojilla de nitidez, ¿tiene mucho recorte? Bien visto!! tiene demasiado recorte.. creo q la dejé en 1500 px. Esta era la prueba de luz... sin encuadrar, pero me ganó su expresión. La foto bien encuadrada la he descartado. Cosas q pasan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 preciosa! me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buena foto Guille, buen trabajo como siempre, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la foto...quizá le daría un poco más de color...pero tendría que ver como queda porque tal y como está me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 preciosa! me encanta! :)) gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buena foto Guille, buen trabajo como siempre, un saludo. :)))))) gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la foto...quizá le daría un poco más de color...pero tendría que ver como queda porque tal y como está me gusta. Tiendo a desaturar la piel ultimamente :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Luz Natural. Sin flashes. D700 135mm 2.0 f 2.8 1/640 iso 200 Mireia por Guillermo Faingold, en Flickr muy buena foto , nitida, encuadre arriesgado pero bien llevado y la modelo con una mirada que atrae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta tal como está, porque está recortada a propósito, en mi caso la hubiese recortado con menos cuello y más cabeza... EDU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografo Tony Martin Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Esta fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Preciosa. :star: Fotografía y modelo. Aplausos a ella y, cómo no, a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me parece que esta muy bien y si era esto lo que querías pues fenomenal. Saludos. J. C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Tre... men... da....!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas