Jump to content

Mosca con objetivo invertido

cacharruco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vista cenital cuello y cabeza con un 18-55 diafragmado a f16. ¡La leche, que dificil es enfocar casi a oscuras!

Aprovecho para hacer una pregunta a los que entienden de bichos:

Mientras trataba de enfocar noté que algo se movía en el interior del ojo (como una hilera de burbujas), he buscado informacion y no lo encuentro. ¿alguien sabria decirme algo?. Gracias

_MG_8214.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel,

es impresionante tanto la magnificación como la nitidez que has conseguido dada la dificultad; por ahí he leido que con estas inversiones lo mejor es enfocar con el diafragma abierto y luego cerrar antes del disparo aunque supongo que con el simple hecho de diafragmar antes de disparar se te va el foco ¿no? En fín que me parece impresionante tu acercamiento y esos 138 pelos de la mosca :lol:

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

magnifico. a mi me encanta la foto. eres digno de Jurassic Park. Podrias decir la distancia focal invertida que has usado en esta foto? La foto esta tal cual la hiciste o es un recorte? Yo tengo un minolta 50mm F 1,7 pegado a una tapa de cuerpo y no consigo acercar tanto. falta una focal mas corta? aun no entiendo muy bien el tema de la ratio. gracias.

Enlace al comentario

Para mi solo pensar en la dificultad ya flipo, menudo pedazo de aproximación :lol: y con un objetivo invertido para mi ya tiene merito de narices nunca lo he probado pero no tiene pinta de ser nada facil.

Respecto a las burbujas de los ojos, ni idea de lo que pueden ser yo lo mas que las he visto es hacer pompas con la boca.

Un saludo

Enlace al comentario