cobos Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Aunque parezca mentira llevo mas de 30 años con máquinas réflex y he usado poquísimo el flash. El caso es que por motivo de acontecimientos familiares tengo que emplear el que tengo SB-600 en la D300S. Observo que este modelo de flash tiene una platina que se extrae con la finalidad de que caiga sobre el cristal y ayude a los objetivos angulares. Este objetivo no tiene una platina clara para, una vez extraida, ayudar a reflejar la luz de forma indirecta. ¿Alguien sabe si la pantalla que trae este objetivo suple la función de esas otras pantallas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Aunque parezca mentira llevo mas de 30 años con máquinas réflex y he usado poquísimo el flash. El caso es que por motivo de acontecimientos familiares tengo que emplear el que tengo SB-600 en la D300S. Observo que este modelo de flash tiene una platina que se extrae con la finalidad de que caiga sobre el cristal y ayude a los objetivos angulares. Este objetivo no tiene una platina clara para, una vez extraida, ayudar a reflejar la luz de forma indirecta. ¿Alguien sabe si la pantalla que trae este objetivo suple la función de esas otras pantallas?. Si te refieres a la tarjeta blanca, efectivamente no la lleva y no tiene nada que ver con el 'difusor' que lleva incorporado. El remedio casero una tarjeta fijada con una goma elástica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobos Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Muchas gracias, tal vez sería una buena idea comprar otro flash.tal vez el SB-800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Muchas gracias, tal vez sería una buena idea comprar otro flash.tal vez el SB-800 Si es solo por lo de la tarjeta, yo creo que no merece la pena, si es por que piensas que se te pueda quedar corto, entonces si. Saluos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Si es por la tarjeta, te puedes apañar difusores con gomaeva y una cinta. Por potencia tendrías que ir a por otro flash, pero creo que para la mayoría de los casos el SB600 se comporta muy bien. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Yo cuando lo tuve le hice una tarjeta a medida para que cupiese en la ranura donde debería ir la original y funcionaba perfectamente. Ese flash funciona muy bien y si su uso va a ser ocasional no necesitas el sb800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YZYMOR11 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Yo me he fabricado una tarjeta recortando una caja de un producto de limpieza, recortada a la medida del cabezal del flash, la sujeto con una goma elástica, no da problema alguno, cuando la recojo queda a lo largo del cuerpo del propio flash. Para eventos ocasionales el SB600 va muy bien como ya han comentado. Si quieres más y puedes.... el SB 800 o ya el SB 910 todo es cuestión de presupuesto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.