Jump to content

SB-600 Preguntas sobre su funcionamiento

cobos

Publicaciones recomendadas

Aunque parezca mentira llevo mas de 30 años con máquinas réflex y he usado poquísimo el flash. El caso es que por motivo de acontecimientos familiares tengo que emplear el que tengo SB-600 en la D300S.

Observo que este modelo de flash tiene una platina que se extrae con la finalidad de que caiga sobre el cristal y ayude a los objetivos angulares.

Este objetivo no tiene una platina clara para, una vez extraida, ayudar a reflejar la luz de forma indirecta.

¿Alguien sabe si la pantalla que trae este objetivo suple la función de esas otras pantallas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Aunque parezca mentira llevo mas de 30 años con máquinas réflex y he usado poquísimo el flash. El caso es que por motivo de acontecimientos familiares tengo que emplear el que tengo SB-600 en la D300S.

Observo que este modelo de flash tiene una platina que se extrae con la finalidad de que caiga sobre el cristal y ayude a los objetivos angulares.

Este objetivo no tiene una platina clara para, una vez extraida, ayudar a reflejar la luz de forma indirecta.

¿Alguien sabe si la pantalla que trae este objetivo suple la función de esas otras pantallas?.

Si te refieres a la tarjeta blanca, efectivamente no la lleva y no tiene nada que ver con el 'difusor' que lleva incorporado.

El remedio casero una tarjeta fijada con una goma elástica.

Saludos

Enlace al comentario

Yo me he fabricado una tarjeta recortando una caja de un producto de limpieza, recortada a la medida del cabezal del flash, la sujeto con una goma elástica, no da problema alguno, cuando la recojo queda a lo largo del cuerpo del propio flash.

Para eventos ocasionales el SB600 va muy bien como ya han comentado. Si quieres más y puedes.... el SB 800 o ya el SB 910 todo es cuestión de presupuesto.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...