Ultra Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola, me he comprado un grip clónico este en concreto, el cual dice que se le puede meter las nuevas EN-EL4. ¿Lo habeis habeis probado alguno? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola Ultra yo la he probado con ese mismo y me funciona de maravillas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Gracias Carlos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernatt Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 ¿Es que la EN-EL4 es una mejora de la EN-EL3? ¿Entonces la D700 acepta ambas baterías? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola, me he comprado un grip clónico este en concreto, el cual dice que se le puede meter las nuevas EN-EL4. ¿Lo habeis habeis probado alguno? Gracias. tengo dos grip de esos con baterías EN-EL4, una vez que lo pruebas no vuelves, puedes dejar la original dentro de la cámara, pero la 4 parece que no se gasta nunca, la uso en la D700 y la D300s... y son una maravilla. ¿Es que la EN-EL4 es una mejora de la EN-EL3? ¿Entonces la D700 acepta ambas baterías? No se si será una mejora... mejor es, distinta también, son las baterías de las grandes D3 y NO le sirven a la D700 porque son un melón de grande, lo que en el grip sí la puedes meter con la tapa BL-3. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernatt Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 O sea que la EN-EL4 y la EN-EL3 son distintas también físicamente? O es que las EN-EL4 son sólo para grips? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 O sea que la EN-EL4 y la EN-EL3 son distintas también físicamente? O es que las EN-EL4 son sólo para grips? La EN-EL4 la utilizan cámaras Pro como la D3, se puede utilizar en la empuñadura vertical de las D700/300, pero no en las cámaras, puedes ver una imagen de ambas aquí, la EN-EL4 lleva puesta la tapa para la empuñadura en esta imagen. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernatt Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Porque una imagen vale más que mil palabras... gracias mblancove! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.