alexsara Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buenos días nikonistas, ante la dificultad de conseguir baterías y pelicula de 35mm para mi F50 y después de darme muchas alegrías he decidido actualizarme, y aprovechando una oferta he dado el salto a Digital, esperando que mi nueva D90, a la que tenía muchas ganas de tener, me de tantos buenos momentos como mi antigua F50, la cual no me ha dado ni un solo problema y que se va al armario impoluta. Me pongo en vuestras manos, para ir aprendiendo a domar esta gran cámara y aprovechando mi primer post en este foro y una vez que he comprobado que mi antiguio flash Starblitz 250 baz no me va a funcionar, os pregunto si alguien tiene algún flash de la marca Yongnuo , ya que he echado un ojo al nuevo YN-568EX para Canon y cuando salga para Nikon me parece una buena opción. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu compra. Seguro que te dará tantas o mas alegrias que tu antigua compañera F50. Eso si, recuerda que ahora el revelado de tus fotos ya no te costará dinero, por lo que aprovecha para practicar sin miedo con tu nuevo equipo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bienvenido, has tardado pero has caído. Que te hayas comprado esta cámara, no quiere decir que tengas que abandonar la F50, yo simultanéo mi D90 con algunas de proceso químico y estoy encantado. Pasa a todo caso por el foro de ""The Glorius" en estas mismas páginas. Me imagino que ya sabras la gran diferencia entre medir en cámaras de proceso químico y las digitales, de todas formas creo que pasar por este enlace, debería ser como el Examen de Ingreso para trabajar con digitales, la primera intervención de HermetiC es una verdadera tesis doctoral,el enlace es: http://www.nikonista...showtopic=3763. Como eres de los veteranos, no hace falta decirte que toda toma después lleva un proceso así que el RAW es imprescindible para lograr buenos resultados. Cualquier duda que se te pueda presentar, pregunta que por aquí hay verdaderos maestros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexsara Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muchas gracias, por la recomendación, ha sido de gran interés, y me ha dejado cristalino el tema del derecheo en el histolograma. Y como dices siempre estará la F50 para ciertas ocasiones. Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Suerte con tu paso al mundo digital. Para el tema del flash echa un vistazo al apartado "Iluminación" que tiene el foro (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=12) en el que encontrarás información seguro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.