Jump to content

Torre de Hercules

romyone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como me gusta Galicia, Armando. Oye, vaya un cielo bonito que teníais esta mañana. Ah! y otra cosa. Ya me explicarás eso de la nominación y lo de Granada. Me tienes intrigado.

Un abrazo,

Gor

Esta mañana el cielo estaba completamente azul, y he tenido que construirme este.

Lo de Granada es por La Alhambra, estaba nominada para ser una de las maravillas del mundo, se quedó en nada.

La Torre de Hércules, es el faro en activo mas antiguo del mundo y ayer fue nominada por España para ser elegida como patrimonio de la UNESCO.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita e idílica postal.

Por buscar la perfección, veo el faro un poco pequeño, el mar ligeramente caido hacia la derecha, y los azules saturados en demasia para mi gusto.

Por lo demás preciosa, y de buena gana me iba yo a la playa con las dos chicas que caminan. (espero, no sean conocidas tuyas, jeje):)

Mi voto para el faro romano más antiguo del mundo.

Enlace al comentario

por pedir Armando te pediria que sacaras la motosierra y te cargaras los cuatro arbolitos de las narices.bueno a hora en serio me parece una postal,excelente y de la UNESCO de cirte que la torre de hercules ya hera patrimonio de todos los marinos que an pasado por ese faro.la unica pega que encuentro es la papelera y la caja de corriente del paseoo.te felicito Armando. :)

Enlace al comentario

Gracias a todos por visitarme, la verdad es que tenéis razón en todo,

Gor: ya te lo he explicado.... creo. Mouling Rouge, que sí que esta un poco caída y saturados los azules, pero se nota mucho porque he tenido que aclarar el cielo para poner las nubes y el mar se me escapo, intentare rehacerlo.

Guindillael8: te pongo al lado una un poco más grande. Malkovi: es que si la recorto rompo por la mitad a las chicas.

Mat:Gracias,y no te escondas tanto que se te ve muy poco ultima mente. Holmes:sí, un poco pequeñita, pero en grande ya la afota to er mundo, y quería darle un ángulo distinto.

Gracias a todos.

Enlace al comentario

romyone me gusta mucho la primera, la verdad es que no le tiene nada que envidiar a las postales que venden en los cantones je je, por cierto que es el laberinto que aparece en primer plano, no lo habia visto nunca, te ruego me digas desde donde esta tomada la foto.

Saludos y ya que no ha podido ser el Ferrol de la Ilustración pues que sea la herculina.

Enlace al comentario

romyone me gusta mucho la primera, la verdad es que no le tiene nada que envidiar a las postales que venden en los cantones je je, por cierto que es el laberinto que aparece en primer plano, no lo habia visto nunca, te ruego me digas desde donde esta tomada la foto.

Saludos y ya que no ha podido ser el Ferrol de la Ilustración pues que sea la herculina.

Gracias Juan, la foto está tomada desde el paseo marítimo, me bajé del coche y se armó el atasco pero yo hice la foto. es que si no tengo que ir andando desde 400 Mt., por eso salió torcida está hecha a pulso y a toda leche jeje.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...