Jump to content

Mota de polvo en visor

Juanma_NIKOND3000

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...visualizo por el visor varias motas de polvo que resultan algo molestas aunque de momento no percibo que me afecten a las fotografías.

Realmente no se si se trata del visor, o del espejo. No hace ni dos años que tengo mi cámara.

Mis preguntas son

Vivo en Madrid, ¿me aconsejan llevarla al SAT? ¿podrían eliminar esta motas?

¿tiene un tiempo aproximado de respuesta?

¿me cubriría la garantía esta limpieza?

¿alguien tiene idea del presupusto?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Juanma

Sobre la mota de polvo en el visor te diré que ami tambien me paso lo mismo en mi camara, unas dichosas motas que molestaban, y da la casualidad que tambien me ocurrio cuando la camara tenia sobre los dos años.

.- Te aconsejo que la mandes al SAT que ellos te la quitan y te hacen una limpieza de la camara al mismo tiempo.

.- La garantia creo recordar que no te cubre esto.

.- sobre el presupuesto creo recordar que me salió por unos 40€

Tengo que decirte que te armes de valor porque tardan sobre unos quince dias o más.

P.D. Te recomiendo que si la mandas al SAT para que te quiten las motas, una vez la tengas en tu poder si solo tienes un objetivo no lo desmontes.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

puedes intentar limpiar tu mismo con una pera de aire y/o gamuza.

al fin y al cabo, si está en el visor o en el espejo no afecta a la foto...

o aprovechar cuando por ejemplo en la fnac hacen limpieza gratuita (mas que por gratis porque te esperas unos minutos y te la llevas limpita)

Enlace al comentario

puedes intentar limpiar tu mismo con una pera de aire y/o gamuza.

al fin y al cabo, si está en el visor o en el espejo no afecta a la foto...

o aprovechar cuando por ejemplo en la fnac hacen limpieza gratuita (mas que por gratis porque te esperas unos minutos y te la llevas limpita)

Saludos manmun

Si la mota de polvo esta dentro del visor y cuando digo dentro me refiero en el interior, ni con la pera ni con la gamuza, de hecho yo lo intente con un expray de aire seco y fue imposible y sobre la limpieza que hacen en el fnac, no sé si en unos minutos se lo haran.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Muchas gracias! Creo que después de el puente de noviembre lo llevaré al SAT, con tenerla para Navidades me basta y así me quito las dichosas motas...sinceramente no me afecta a las fotos pero, y reconozco que es manía...me pone nervioso verlas...

Tomo nota de la fnac también, lo dicho gracias!

Enlace al comentario

Muchas gracias! Creo que después de el puente de noviembre lo llevaré al SAT, con tenerla para Navidades me basta y así me quito las dichosas motas...sinceramente no me afecta a las fotos pero, y reconozco que es manía...me pone nervioso verlas...

Tomo nota de la fnac también, lo dicho gracias!

Saludos Juanma

Te aconsejo que si puedes prescindir de ella, la mandes lo antes posible que entre los puentes y los dias de fiesta igual te viene el tiempo muy justo, acuerdate que una vez la tengas limpia si solo dispones de un objetivo no lo desmontes a no ser que dispongas de otro y lo hagas con la camara hacia abajo y lo mas rapido posible para evitar que entre polvo en el visor o en el sensor de la camara y en un sitio a ser posible que no tenga mucho polvo.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...