Jump to content

Enfoque y uso del lente

Malvy Nik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer me compré una d5500, y no logro enfocar la imagen desde el visor, pero si en la pantalla tactil. 

Vengo de una d3100 entonces me cuesta adaptarme y configurar todo , por ejemplo el lente 18-55 de la d3100 busca el enfoque, se mueve el lente y en la d5500 no, y no se si se debe a una falla o es así el lente.

Habra alguien que me tire una soga...gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no enfoca? Si viene con la ultima versión del 18-55, este es completamente silencioso y muy rápido enfocando...vamos que ni te enteras. Prueba a enfocar a algo cercano y a algo lejano...igual te parece que enfoca con la pantalla porque duda y tarda más (es mucho peor el sistema de enfoque) pero en realidad con el visor tambien se enfoca

Ah, no se mueve nada en el objetivo al enfocar, por eso creo que es el AFP y te esta confundiendo su rápido y extremadamente silencioso comportamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web