pynypon Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Fuente por pynypon, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Saludos pynypon Veo una toma muy saturada en todos los terminos, los colores muy saturados, tambien percibo un halo en el contorno del edificio y en la fuente, espero que la proxima esos defectillos se corrijan. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Coincido con el anterior compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Con todos los respetos y desde mi profunda ignoráncia, decir que no mes gusta nada. Pero esto no quiere decir que no sea buena ánimo y a mejorar Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Un procesado exagerado para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 curiosa toma , me gusta aunque podrías haberla exajerado menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Saludos pynypon Veo una toma muy saturada en todos los terminos, los colores muy saturados, tambien percibo un halo en el contorno del edificio y en la fuente, espero que la proxima esos defectillos se corrijan. Un saludo Jose61 Coincido con el anterior compañero. Saludos Con todos los respetos y desde mi profunda ignoráncia, decir que no mes gusta nada. Pero esto no quiere decir que no sea buena ánimo y a mejorar Salu2 Un procesado exagerado para mi gusto. curiosa toma , me gusta aunque podrías haberla exajerado menos Gracias a todos por pasar y comentar. Ya se que esta exagerada y de tonos saturados pero a mi me gusta como esta. Esta claro que todos no podemos coincidir en gustos pero a mi me gustan este tipo de HDR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 A mi me parece que la foto tiene su gracia (aunque mejoraría con menos "halos") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.