obturadorfoto Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 A ver que os parece esta nocturna de larga exposición realizada en valencia. Espero vuestros comentario. Un Saludo ALBUFERA VALENCIA II por lopezamat, en Flickr CAMARA: Nikon D800 OBJETIVO: 24-70 F2,8 DIAFRAGMA: F 8 EXPOSICIóN: 15´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta, la composición me parece estupenda aunque tiene algo que no me acaba de convencer, puede que sea que a simple vista casi no parece nocturna, pero bueno, solo es mi punto de vista y nada mas. Saludos. J. C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Yo creo que lo que no convence es la forma en que esta representada la luna, pero es algo inevitable, la composición me gusta y tiene unas buenas tonalidades de grises. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 esta fuera de foco. para ser en byn la encuentro poco contrastada. subele un pelo los negros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadorfoto Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muchas gracias por las opiniones. Fuera de foco no está, lo que hay es movimiento de las personas que hay en la imagen, no paraban de moverse. La intentaré contrastar un poco más a ver como queda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Yo creo que lo que no convence es la forma en que esta representada la luna, pero es algo inevitable, la composición me gusta y tiene unas buenas tonalidades de grises. Saludos. Sí se puede evitar. Si quieres que la luna salga redonda con tiempos de exposción relativamente largos (como los quince seguntos de esta toma) sólo tienes que utilizar focales cortas y fotografiarla durante el cuarto creciente o el menguante. A mí esta foto no me termina de convencer en blanco y negro. Es dificilísimo lograr una nocturna que sea buena sin utilizar colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 A mi ese tipo de larga exposición en el agua en blanco y negro me encanta, pero esa luna.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.