Betopanick Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola Gente. Aqui descubriendo este sitio. Ya tengo mi D800 y tratando de descubrir algunas cuestiones. En particular ahora me pasa que en Balance manual, me tiende al verde... No se como solucionarlo y por otra parte busco como resetear todos los seteos de la cámara y no encuentro como. Gracias a quien pueda ayudarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Betopanick. Las dudas específicas de tu cámara, las puedes postear en el subforo de D800. Un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=96 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Saludos desde España y a disfrutar de tu nuevo pepino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Gente. Aqui descubriendo este sitio. Ya tengo mi D800 y tratando de descubrir algunas cuestiones. En particular ahora me pasa que en Balance manual, me tiende al verde... No se como solucionarlo y por otra parte busco como resetear todos los seteos de la cámara y no encuentro como. Gracias a quien pueda ayudarme. Bienvenido al foro,menudo juguete te has pillado amigo.Como te dice Niko 73,en el correspondiente subforo te podrán ayudar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas