Jump to content

manos

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto que llama a la tranquilidad, saber que tienes a alguien, un referente, que te apoya incondicionalmente es esencial para el crecimiento y desarrollo de los pequeños y no tan pequeños. Has centrado a las protagonistas dándoles la máxima importancia y eso ya es correcto además las has querido remarcar más con ese viñeteo para mi acertado, además ese B&W mantiene todos los detalles. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto que llama a la tranquilidad, saber que tienes a alguien, un referente, que te apoya incondicionalmente es esencial para el crecimiento y desarrollo de los pequeños y no tan pequeños. Has centrado a las protagonistas dándoles la máxima importancia y eso ya es correcto además las has querido remarcar más con ese viñeteo para mi acertado, además ese B&W mantiene todos los detalles. Saludos.

Gracias echassi, parace ser que lo que pretendia transmitir , tu lo has sentido tb y con eso ya estoy satisfecha. Muchas muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

El viñeteado le sienta genial a la foto. Centra la atención en las manos del niño, que son los tonos más claros de la foto.

Más que a la tranquilidad (que también transmite la foto), el mensaje que me llega es de unión. En cualquier caso muy bonita.

Gracias me alegra de que te guste, bueno intente transmitir la tranquilidad que se siente cuando estas ahi, que siempre pueden contar conmigo y que siempre vas a estar a su lado con lo que algo de union si es. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224671

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario

Tierna foto de familia unida, me gusta mucho y me transmite "amor familiar". Muy bien ejecutada, tratada y plasmada.

Mis felicitaciones por La Abuela.

Un saludo.

Gracias jose antonio me alegra de que te guste, como ya he comentado antes me siento satisfecha por trasmitir lo que queria. Un saludo

Enlace al comentario

No la había visto, Esther.

Felicidades por la foto y por lo que transmite.

Imagino que miembros de tu familia.

Abrazo al Cantábrico.

Gracias Mª Jesus, me alegra de que te guste, si en este caso son las manos de mi marido y de mis hijos, los tres pilares de mi vida. Un abrazo

Enlace al comentario

No sabes el gusto que me da la selección al álbum de la abuela, lo mereces y con una toma que transmite tanto, haces las cosas bien Esther y aquí la prueba, te mando un abrazo.

Muchas gracias Daniel, la verdad esque a sido toda una sorpresa para mi, en parte es gracias a vosotros, que comentais, aconsejais y sin duda enseñais. Un abrazo

Enlace al comentario