Jump to content

Album de la Abuela 21-10-12

akistoiyo

Publicaciones recomendadas

=== Album de la Abuela del 21-10-12 ===

Camino al purgatorio, de fusky: "Tenebrosa imagen la que comparte fusky en la que nada aparece por casualidad. Los elementos están perfectamente pensados para reforzar eficazmente esa idea inquietante que tenemos del purgatorio. El balance de blancos cálido, el camino que enmarcan los cruceros, el inquietante árbol o la inclinación del propio árbol y los cruceros producida por la perspectiva, contribuyen a mostrarnos el "Camino al purgatorio".

Nocturna.jpg

Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=223994

MantiSparrago, de OVITEJBO: "Sujeto con una excelente iluminación, que ha facilitado unas marcadas texturas. Composición vertical que se adapta perfectamente y un contraste de color entre la mantis y el posadero que no pasa desapercibida. A destacar el hilo abierto, realmente pedagógico."

Macro-1.jpg

Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=223889

El Peñón de Gueirua, de rastafari: "Lugar que no deja indiferente (y de ello da fe la cantidad de gente que se pasa por allí) Excelentes lineas que nos transportan hacia un horizonte con colores de amanecer. Exposición equilibrada, con un memorable rango dinámico y texturas."

Paisaje-1.jpg

Hilo del autor: http://www.nikonista...pic=223922&st=0

A pelo ..., de jpg68: "Naturaleza en estado puro, en una composición brillante en la que juega tanto papel el acto de apareamiento de la pareja como la mirada y el gesto del convidado de piedra. Impagable el detalle de la lengua del ciervo en ese instante."

Fauna-1.jpg

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=223720

Manos, de estheroviedo: "Magnifico blanco y negro, de excelente medición y contraste. Rezuma intimismo y amor familiar con la máxima sencillez, es un buen ejemplo también del uso sumamente adecuado del efecto del viñeteo."

ByN-1.jpg

http://www.nikonista...howtopic=223549

Its Shoes, de Jayma: "Otra ocasión más en la que, un verdadero artista, nos deleita con una perfecta puesta en escena de lánguidos tonos que contrastan con sus zapatos y flor en el pelo. La naturalidad de la modelo ha aportado mucho también a esta imagen."

Retrato-1.jpg

http://www.nikonista...howtopic=223462

Descubriendo la Ciudad, de Angel.M: Su autor nos da un gran punto de vista para apreciar el bullicio que es lo que, precisamente, da vida a una ciudad. Si se eliminasen viandantes y coches carecería de todo interés. Ha controlado muy bien las distorsiónes y ha escogido la focal ideal."

8078176466_6d667b2fc8_b.jpg

http://www.nikonista...howtopic=223839

Felicidades a todos, por su buen hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen!!!! Fotones tremendos... aunque casi no me sorprenden porque son hechos por "pesos pesados" de este mundo que es la fotografía.

Gran selección como habitualmente, grandes fotógrafos y grande AKIS!!! No sabía que ahora hacías tu la sección, por cierto, la has puesto en Off Topic, es que ahora va aqui? :P

Enlace al comentario

No, no van aquí ahora, pero solo los moderadores pueden abrir un post en la zona de "Lo mejor de Nikonistas", ellos se encargarán de moverla a donde corresponde cuando lean mi aviso. La selección no es solo cosa mía, es un buen equipo de seleccionadores. Además no solo hay "pesos pesados" también hay aficionados con menos post, pero que han conseguido buenas imágenes dignas de ser destacadas.

Saludos

Enlace al comentario

No, no van aquí ahora, pero solo los moderadores pueden abrir un post en la zona de "Lo mejor de Nikonistas", ellos se encargarán de moverla a donde corresponde cuando lean mi aviso. La selección no es solo cosa mía, es un buen equipo de seleccionadores.

Saludos

Ains perdon por ensuciar el post entonces... a ver si los moderadores cuando lo muevan borran mi estupido comentario... sorry :(

Pues una sabia elección el haber entrado tu en ese equipo. Y por "pesos pesados" no me refería a gente con muchos posts en el foro, para nada, hay mas de un usuario en esta selección que no tiene muchos post pero que es un "peso pesado" en el mundo de la fotografía o por lo menos asi lo creo yo... Ya ves, yo tengo mas de 1200 mensajes y sigo esperando esa inspiración para que me salga una buena foto jajajaja

Como he dicho, una grandísima selección como de costumbre.

Un abrazo Akis!

Enlace al comentario

Vaya sorpresa!!! es la primera vez que una foto mia entra a formar parte del album de la abuela. Primero, dar mi enhorabuena a los demas compañeros seleccionados, dar las gracias a los seleccionadores, tb quiero dar las gracias a todos los compañeros, que dedican su tiempo en ver mis fotos y en comentarlas.

Es un honor para mi estar al lado de tantos profesionales. Un saludin a todos :lol:

Enlace al comentario

Como siempre un placer por que uno de mis trabajos se vean aquí plasmados, asi que gracias y encandado.

Tambien felicitar al resto de compañeros seleccionados sin duda fantasticos trabajos los expuestos.

Agradecer a los que hacen posible este apartado en nikonistas.

Enlace al comentario

Hola a todos, es mi primera fotografia seleccionada y estoy MÁS que encantado de formar parte del Album de la Abuela, és un verdadero placer.

También quiero felicitar a los seleccionados y decir que son fantasticas todas las fotografias.

Dar las gracias a todos y todas que en mayor y menor medida contribuis a que con vuestos aportes, correcciones y sabiduria dia a dia vayamos mejorando en este mundillo de la fotografia, " Muchas gracias ."

Muchas gracias también a los seleccionadores por haberse parado a observar, comentar y valorar mi fotografia :thank_you: un verdadero placer.

Saludos a tod@s

Angel.M

Enlace al comentario

Sorpresa sorpresa, :blink: no me esperaba que esta foto fuese elegida pues en el subforo hay muy buenos macreros, :9lovenikon:

quiero dar las gracias a los que me han seleccionado, a los seleccionadores y a todo aquel que me ha votado

y confiado en mi al igual que a todos los que comentan y ven mis fotos,

tambien dar la enhorabuena a todos los seleccionados para esta semana en el Album de la Abuela.

2salu2

Vicent

Enlace al comentario

La verdad es que ha sido una sorpresa verme aquí... Todo un reconocimiento... Y más viendo al resto de las fotografías seleccionadas de otras modalidades... Me he quedado de piedra.

Llevo poco por aquí, y esto es una demostración más de la igualdad de este foro.

Muchas gracias, y mis más profunda admiración por las fotografías seleccionadas de otros compañeros... Menudas fotos!!!

CIAO!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...