EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 manos por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Una foto que llama a la tranquilidad, saber que tienes a alguien, un referente, que te apoya incondicionalmente es esencial para el crecimiento y desarrollo de los pequeños y no tan pequeños. Has centrado a las protagonistas dándoles la máxima importancia y eso ya es correcto además las has querido remarcar más con ese viñeteo para mi acertado, además ese B&W mantiene todos los detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Una foto que llama a la tranquilidad, saber que tienes a alguien, un referente, que te apoya incondicionalmente es esencial para el crecimiento y desarrollo de los pequeños y no tan pequeños. Has centrado a las protagonistas dándoles la máxima importancia y eso ya es correcto además las has querido remarcar más con ese viñeteo para mi acertado, además ese B&W mantiene todos los detalles. Saludos. Gracias echassi, parace ser que lo que pretendia transmitir , tu lo has sentido tb y con eso ya estoy satisfecha. Muchas muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Una toma con mucha intención y muy bien transmitida, me gusta Esther, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Una toma con mucha intención y muy bien transmitida, me gusta Esther, enhorabuena. Gracias Daniel , me alegra de que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Que buena toma. Ese viñeteado centrando la vista en el centro le viene perfecto. Un saludo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Que buena toma. Ese viñeteado centrando la vista en el centro le viene perfecto. Un saludo Esther gracias Jesus jeje acabo de leer tu comentario en retrato, muchas gracias por pasarte en ambas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 El viñeteado le sienta genial a la foto. Centra la atención en las manos del niño, que son los tonos más claros de la foto. Más que a la tranquilidad (que también transmite la foto), el mensaje que me llega es de unión. En cualquier caso muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 El viñeteado le sienta genial a la foto. Centra la atención en las manos del niño, que son los tonos más claros de la foto. Más que a la tranquilidad (que también transmite la foto), el mensaje que me llega es de unión. En cualquier caso muy bonita. Gracias me alegra de que te guste, bueno intente transmitir la tranquilidad que se siente cuando estas ahi, que siempre pueden contar conmigo y que siempre vas a estar a su lado con lo que algo de union si es. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta el significado, lo que trasmite, de acuerdo con los de arriba, el viñeteado me parece un acierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta el significado, lo que trasmite, de acuerdo con los de arriba, el viñeteado me parece un acierto. Un saludo Gracias pepe23, me alegra de que te guste, y como he dicho antes me siento mas que satisfecha por lo que os transmite. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224671 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Apunta a uno más que se suma al acierto del viñeteado y de la toma en general. Enhorabuena por la selección del AA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Apunta a uno más que se suma al acierto del viñeteado y de la toma en general. Enhorabuena por la selección del AA. Saludos. Gracias!!!! me alegra de que te guste. Para mi es sin duda un honor estar al lado de tanto profesional. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Tierna foto de familia unida, me gusta mucho y me transmite "amor familiar". Muy bien ejecutada, tratada y plasmada. Mis felicitaciones por La Abuela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Tierna foto de familia unida, me gusta mucho y me transmite "amor familiar". Muy bien ejecutada, tratada y plasmada. Mis felicitaciones por La Abuela. Un saludo. Gracias jose antonio me alegra de que te guste, como ya he comentado antes me siento satisfecha por trasmitir lo que queria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 No la había visto, Esther. Felicidades por la foto y por lo que transmite. Imagino que miembros de tu familia. Abrazo al Cantábrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 No la había visto, Esther. Felicidades por la foto y por lo que transmite. Imagino que miembros de tu familia. Abrazo al Cantábrico. Gracias Mª Jesus, me alegra de que te guste, si en este caso son las manos de mi marido y de mis hijos, los tres pilares de mi vida. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 No sabes el gusto que me da la selección al álbum de la abuela, lo mereces y con una toma que transmite tanto, haces las cosas bien Esther y aquí la prueba, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 No sabes el gusto que me da la selección al álbum de la abuela, lo mereces y con una toma que transmite tanto, haces las cosas bien Esther y aquí la prueba, te mando un abrazo. Muchas gracias Daniel, la verdad esque a sido toda una sorpresa para mi, en parte es gracias a vosotros, que comentais, aconsejais y sin duda enseñais. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Enhorabuena, la he visto ahora mismo. Me alegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Enhorabuena, la he visto ahora mismo. Me alegro Gracias Ruichi . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me parece una imagen con mucha ternura. Y enhorabuena por lo del AA. Saludos Gracias Jose me alegra de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Preciosa foto con un procesado que resalta el mensaje. Saludos. gracias Anrop!!! que le ha pasado a tu foto!!!???? a mi me gustaba, te daba un aspecto de galan. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 mucha ternura desprende la fotografía, el viñeteo le sienta bien, es suave, esa suavidad y ese tacto llenan la imagen de ternura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas