agiz3 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Eu podo ir coa miña Nikon D800? Hola, pásate por http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=232838&hl=&fromsearch=1 donde estamos preparando la cuarta QDD. Como verás, se admite cualquier tipo de cámara, al principio del hilo verás las normas que nos hemos autoimpuesto como reto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Sigo subiendo fotos que me han quedado atrás. Hoy he tenido una comida familiar (aparte de las propias de estas fechas) y ahora por la tarde cuando se han ido todos me he acordado de vosotros, he abierto el archivador de negativos y ¡manos a la obra! Vuelvo al principio de la quedada, al puente, con fuji 160C en la F5...ya lo traía empezado y lo terminé ahí. La verdad es que no soy de angulares tan extremos como los que utilizas tú, pero en ocasiones te proporcionan una visión excepcional de las cosas. Me quedo con esta foto, supongo que hecha con trípode por la gran pdc que has logrado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Q maravilla de fotos agiz y que luz Que escaner usas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Y para terminar con el Fuji 160C una "social"...ejem, bueno todo lo socia-b-les que pueden ser estos dos individuos... Dios, con lo que hemos sido... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Alguna más, de la zona del monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil. Y estos dos que se cruzan con Nando son LA CHAVALA y su novio, la chavala digo que se cortó y no nos puso buena cara cuando en un despiste de su pareja Asueto y yo intentamos abordarla, fotográficamente hablando, jaja!! Joder, yo hice un alto en el camino con el escaneado, estoy muy descontento con las fotos que hice en esta quedada. La luz era horrible, pero los colores que tú has sacados son muy vivos, en cambio los míos...empiezo a pensar que va a ser culpa del revelado. La chavala...a ver cuándo va a tener otra vez a un par de tipos interesados en hacerle fotos, ella se lo perdió Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Q maravilla de fotos agiz y que luz Que escaner usas? Hola Monteraz, uso un Epson V600, y para escanear ajusto el histograma en la vista previa, a veces de toda la foto, otras de una parte concreta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Alguna más suelta por ahí. Una vista del interior completo de la ermita de Sta.Cristina...siempre me han atraído estos lugares, me encantaría poder viajar al pasado y ver en primera persona cómo era la vida en estos sitios hace siglos. Mi favorita, se nota que te tira la foto de naturaleza, esas caminatas con la cámara a cuestas.... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Dios, con lo que hemos sido... :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 De esta zona tengo solo estas dos con Rollei Retro 400S. No he probado nunca esta película, no me acaba de convencer el resultado. Las luces demasiado altas, especialmente en la primera, esta segunda me gusta mucho más, tanto por el resultado como por la escena, nitidez...en fin, todo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 No he probado nunca esta película, no me acaba de convencer el resultado. Las luces demasiado altas, especialmente en la primera, esta segunda me gusta mucho más, tanto por el resultado como por la escena, nitidez...en fin, todo. Saludos, Para mi el resultado ni fú ni fa...lo bueno es que no fue cara, no recuerdo cuanto. Lo que sí, no se si porque yo soy muy muñón o porque realmente es por la película, me costó un huevo de pato cargarla en la espiral para revelarla, hasta tal punto que tuve que desenrollar y volver a empezar en 5 ocasiones...mientras que en otros 2 rollos de kodak que revelé fueron a la primera en la misma espiral. Esta Rollei la encontré "blanducha" en comparación con la otra...no avanzaba bien en la espiral y había que llevarla súper despacio y ayudando con los dedos porque se retorcía fácilmente. No se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 ¿Alguien sabe por qué el amigo Adolfo se ha quedado tan..."blanquito"? ¿Quizá demasiado flash de relleno? Creo que porque no tengo pelo....y hace el "efecto espejo" engañando a los fotómetros....jejejejeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Angel, me gustan mucho las sociales, pero MUCHO. Enhorabuena!!! Que no sirva de precedente.....estoy totalmente de acuerdo... Y Feliz Año a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Joder, yo hice un alto en el camino con el escaneado, estoy muy descontento con las fotos que hice en esta quedada. La luz era horrible, pero los colores que tú has sacados son muy vivos, en cambio los míos...empiezo a pensar que va a ser culpa del revelado. La chavala...a ver cuándo va a tener otra vez a un par de tipos interesados en hacerle fotos, ella se lo perdió Saludos, Jaaaaaaajajajaaaa, eres un "quejica" Asueto....no paraste de hablar todo el tiempo y así no se pueden hacer fotos...mira Agiz3, todo el tiempo sacando y metiendo cámaras, objetivos y carretes de la super mochila.....y así le luce el pelo, bueno, así le lucen las fotos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Agiz3, las fotos hechas casi a ojo, con la MAT en el interior de la capilla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Agiz3, las fotos hechas casi a ojo, con la MAT en el interior de la capilla? Estamos en todas, ¿eh?...Hice sólo 12 fotos con la Mat. Escaneé 3, 2 ya las he colgado, 1 es un descarte. Tengo 9 sin escanear....de las que "a vista de negativo" se salvarán 3 ó 4 máximo. En cuanto tenga un rato subo lo que sirva para ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.