Jump to content

III Quedada GallegaSur

agiz3

Publicaciones recomendadas

Te pongo tal cual una respuesta de interphoto sobre el proceder.

"Nos envías el material, hay clientes que prefieren correos (que está funcionando bastante bien) (son 8'00 € de gastos de envío) y otros que prefieren agencia de transporte (como tú lo veas).

Incluye una nota con las instrucciones, así como tus datos de envío y personales para la factura. (Nombre, apellidos, NIF, dirección y tlfno.)

Cuando lo recibamos, te envíamos un mail para confirmarte su recepción.

Una vez que se haya procesado todo y sepamos el importe, nos volvemos a poner en contacto contigo para dártelo y nos hagas la transferencia. Cuando recibimos el resguardo de la misma, te enviamos el paquete por el medio que tú elijas."

Con estos datos, calcula tu mismo. Para C41 no creo que te compense (siempre que el resultado sea bueno), esos 3,00€ es un muy buen precio (donde lo haces?), pero con diapo, no hay muchas alternativas, la verdad.

Los negativos color los llevo a Foto Nácher en Valencia. Como te digo son 3€ y si los llevo por la mañana me los dan en media hora. No lo hacen mal del todo, aunque un par de veces han metido la pata.

Los carretes de medio formato también los llevo allí, pero ellos a su vez los mandan fuera. No recuerdo si me cuesta 4€ cada carrete y tardan 10 días. El byn y la diapo también los mandan fuera.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 389
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, vamos a poner alguna más de la compata, a ver si se anima la cosa...

Espina de Pescado

8218698146_42b6826403_z.jpg

Señor esperando sentado pacientemente a que se suban el resto de fotos de la KDD

8218730074_003d6a442e_z.jpg

Disparando a bocajarro (obsérvese la cara de desconfianza de Nando siendo apuntado por semejante trabuco)

8217735305_b65d1186e3_z.jpg

Enlace al comentario

Yo ayer empecé a escanear pero paré cuando llevaba cuatro tiras de negativos, el resultado era patético. Lástima de dos Kodak Portra 400 gastados, porque anda que no hay color por ningún lado, la LDM me mató, por completo. Voy a empezar a escanear de nuevo y luego a procesar un poco, porque veo que esta vez no cuelgo ni una foto...

Saludos,

Enlace al comentario

Yo ayer empecé a escanear pero paré cuando llevaba cuatro tiras de negativos, el resultado era patético. Lástima de dos Kodak Portra 400 gastados, porque anda que no hay color por ningún lado, la LDM me mató, por completo. Voy a empezar a escanear de nuevo y luego a procesar un poco, porque veo que esta vez no cuelgo ni una foto...

Saludos,

¿LDM? :-?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...