Jump to content

III Quedada GallegaSur

agiz3

Publicaciones recomendadas

La modelo ya le vale, con una sudadera del glorious, y gorillapod con mirror less is more....

Que me se estropeó la F100, cansinos. Esta tarde sale camino de la mesa de operaciones de Yomanuel, a ver si le transplanta un obturador nuevo y vuelve a la vida.

Muy chulo ese 3200, por cierto, es curioso que tiene un grano distinto en cada toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 389
  • Creado
  • Última respuesta

No. Iba por tí solo :lol:

Todo un honor :lol: :lol:

Te advierto que ya estoy practicando con la Canonet, que la recibí ayer... :whistling:

A ver si me puedes mandar por privado o poner aquí, un enlace a ese que manda con cla...y no, no la busco para mí :P :P

Que me se estropeó la F100, cansinos. Muy chulo ese 3200, por cierto, es curioso que tiene un grano distinto en cada toma.

no te mosquees (lo que te queda... :whistling: :whistling: ), en esta QDD eres la atracción.

Lo del grano, supongo porque la primera era mas temprano, con menos luz, y está un pelín subexpuesta, al pasar por lightroom le subí las luces y supongo que eso dió mayor grano...

Enlace al comentario

"El Señor De Las Compatas"

8223953196_c1d1f1c53e_c.jpg

Tranquilo que si la próxima quedada es con compactas de verdad (no mirror no se que), me parece que asueto debe tener un par de ellas para cada uno :blink: .

Por una vez he sido el primero en revelar.

¡Esta foto no tiene precio!

Enlace al comentario

"El Señor De Las Compatas"

8223953196_c1d1f1c53e_c.jpg

Tranquilo que si la próxima quedada es con compactas de verdad (no mirror no se que), me parece que asueto debe tener un par de ellas para cada uno :blink: .

Por una vez he sido el primero en revelar.

Jejejeje, ahí, ahí, Waku provocando con la sudadera y la compata ;)

Me gusta mucho ese grano que te ha sacado el tmax 3200, precisamente tengo cargado un rollo en la F100 y voy a aprovechar este sábado a primera hora para dispararlo en la plaza de abastos de Santiago.

Saludos,

Enlace al comentario

Para Mr.Waku, con cariño por todo lo que nos hemos metido con su "compata"... :1ok:

http://youtu.be/gW9alBidf3w

La verdad es que no puedo estar más de acuerdo. Tengo el vicio de ir mirando las cámaras de la gente y la mayoría va con su reflex puesta en automático...y con el objetivo kitero, por supuesto. Para eso lo mejor es ir con una compata de gama media-alta y asunto arreglado...

Saludos,

Enlace al comentario

Para modelos las Suecas

8222876917_fd759af33e_z.jpg

a mi las suecas siempre me han gustado, ya ves...

Y el granito ese, la verdad, a mi me gusta, supongo que porque es una especie en extinción. Tengo varios TMAX3200 en la nevera :D

Que me se estropeó la F100, cansinos. Esta tarde sale camino de la mesa de operaciones de Yomanuel, a ver si le transplanta un obturador nuevo y vuelve a la vida.

Pregunta - quien es Yomanuel¿?

Os ha faltado la foto de la mirrorless con la hassel junticas. A la N7 le reconozco sus virtudes, pero es un formato de cámara que no me atrae en absoluto (ni esa ni sus derivadas).

Enlace al comentario

Pregunta - quien es Yomanuel¿?

Un insigne forero que está realizando la autopsia a la F100

A la N7 le reconozco sus virtudes, pero es un formato de cámara que no me atrae en absoluto (ni esa ni sus derivadas).

Ahí, el nuevo haciendo amigos. Recuérdame que no te llame para la próxima KDD :blink:

Pero bueno, se te disculpa, puedes alcanzar o no la sabiduría... :lol:

Enlace al comentario

Un insigne forero que está realizando la autopsia a la F100

Dato a tener en cuenta, ya que, por motivos que en su día comentaré, mi confianza en el sat de Nikon en España tiende a cero.

Ahí, el nuevo haciendo amigos.

De eso se trata, no? :lol:

Recuérdame que no te llame para la próxima KDD :blink:

Pero tu no querías probar la pan? :D

Por cierto, me ha petau el MacPro, por lo que es probable que tenga que vender algo para hacer caja y poder comprar uno nuevo. Aun no se lo que, pero es posible que una F5 y una F4. Lo digo aquí, por si alguien del glorius anda detrás de alguna de estas. Ya se que soy novato y tal vez no debiera ponerlo, en ese caso, me lo indicáis y procedo a borrarlo.

Enlace al comentario

Dato a tener en cuenta, ya que, por motivos que en su día comentaré, mi confianza en el sat de Nikon en España tiende a cero.

De eso se trata, no? :lol:

Pero tu no querías probar la pan? :D

Por cierto, me ha petau el MacPro, por lo que es probable que tenga que vender algo para hacer caja y poder comprar uno nuevo. Aun no se lo que, pero es posible que una F5 y una F4. Lo digo aquí, por si alguien del glorius anda detrás de alguna de estas. Ya se que soy novato y tal vez no debiera ponerlo, en ese caso, me lo indicáis y procedo a borrarlo.

¡Asueto! ¡Atento! ;-P

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Es tardísimo y tan sólo he escaneado una tira de 3 de 120...pero para que no se diga y empezar a subir ya fotos, ahí van un par de ellas de la Yashica con Ektar, en este caso ambas hablan del Otoño ya avanzado.

294rsxz.jpg

24cttw9.jpg

Mañana y pasado más. Y los 2 rollos BN todavía los tengo cargados en sendas cámaras sin terminar!!

Enlace al comentario

Es tardísimo y tan sólo he escaneado una tira de 3 de 120...pero para que no se diga y empezar a subir ya fotos, ahí van un par de ellas de la Yashica con Ektar, en este caso ambas hablan del Otoño ya avanzado.

294rsxz.jpg

24cttw9.jpg

Mañana y pasado más. Y los 2 rollos BN todavía los tengo cargados en sendas cámaras sin terminar!!

Uf, qué bonita la primera :-O

Enlace al comentario

Muy chulas, huelen a Otoño.

Por cierto, anuncio oficialmente que Ángel reveló su primer carrete ayer, en mi casa, con éxito y a la primera. El chico promete.

:-)

Je, je, tuve buen maestro. Muchas gracias por tu tiempo, :thank_you:

Por cierto, la web que me comentabas para los tiempos de revelado, ¿será esta?

http://www.digitaltruth.com/devchart.php

Enlace al comentario

294rsxz.jpg

Esta es una pasada, Ángel. Me encanta el partido que le sacas a la Mat, cosa que yo no logro, de hecho el último carrete me ha salido sin exponer, voy a mirar si es que soy tan burro que tengo algo mal seleccionado, si es que está fallando el obturador o qué demonios pasa, porque cada vez que veo tus fotos con la Mat me muerdo de envidia.

Saludos,

Enlace al comentario

Esta es una pasada, Ángel. Me encanta el partido que le sacas a la Mat, cosa que yo no logro, de hecho el último carrete me ha salido sin exponer, voy a mirar si es que soy tan burro que tengo algo mal seleccionado, si es que está fallando el obturador o qué demonios pasa, porque cada vez que veo tus fotos con la Mat me muerdo de envidia.

Saludos,

Yo también estoy muy contento con la Yashica, y me dan mucha rabia tus malas experiencias con la tuya, porque sé que le sacarías mucho partido.

Cógela un día con calma, sin carrete, y prueba todas las velocidades y aperturas. Comprueba que el fotómetro marca bien... Cuando veas que todo está correcto, métele un Ektar y sal a callejear sólo con esa cámara, sin digital siquiera :-)

Y ya nos cuentas :-)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...