Jump to content

III Quedada GallegaSur

agiz3

Publicaciones recomendadas

¿Qué pasaba mientras Waku hacía esta foto con su compata? Exactamente esto:

kd6gj7.jpg

¡ASUETOOOOOO! Coloca la que salió de tu cámara y ya es la cuadratura del círculo. B)

Voy, voy, a ver si consigo salvar la película, porque la verdad es que me está dando muchos quebraderos de cabeza el escaneado, no me gusta nada como han salido, pero las pongo más pronto que tarde.

Tus fotos muy divertidas (bueno, y la del puente muy chula, hiciste bien en quitar las grúas), esta quedada fue más para compadreo que para fotografía pura y dura, eso en Oporto la próxima vez, que no faltarán las oportunidades.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 389
  • Creado
  • Última respuesta

Como bien dice nuestro amigo Asueto.....nuestras KDD's son de compadreo más que de fotografías ....

Por eso tras subcontratar el servicio de escaneado con un verdadero profesional (Waku) estos son mis mediocres resultados.....

8249832439_8baf0b722a_z.jpg

8250903908_0a533bb5bf_z.jpg

8249837879_4f252dcb42_z.jpg

8249840437_ea88287703_z.jpg

8250911256_be720bca8c_z.jpg

Están realizadas con la Hassel y con el mejor negativo del mundo para retratos......escaneado por el mejor......

Los modelos dejan bastante que desear, pero al ser todos unos aficionados en vez de profesionales pasa lo que pasa......la foto que está al revés del resto es del señor Waku, por supuesto es "la mejor".

Adolfovigo

Enlace al comentario

Adolfo, vaya tonos de piel 3D... Pufff, qué calidad.

La Hassel cuesta acarrearla, pero pone varios cuerpos de distancia entre ella y el resto. Y eso que lo estais viendo a resolución Flickr, cuando os pase Adolfo los ficheros vais a flipar.

Vamos, como que yo ya me he cogido mi careto y lo he puesto de avatar en 500px, jajaja.

Waku, ¿trabajamos hoy o qué? Tío, vaya horas insanas para postear :wacko:

Enlace al comentario

Vamos, como que yo ya me he cogido mi careto y lo he puesto de avatar en 500px, jajaja.

Waku, ¿trabajamos hoy o qué? Tío, vaya horas insanas para postear :wacko:

Jaaaaajaaajaaaaa y pensar que eras el mas reacio a la foto.......eso si, una vez puesto el más disciplinado de todos los modelos

Enlace al comentario

Je,je, que guay , un poco payasitos eso si....

Por cierto los retratos muy chulos todos (especialmente el de Adolfo :lol: ), excepto el mío que es más cercano y estoy con poca oreja y mucha papada :mad: . Os la devolveré. :ph34r: :ph34r:

Hay que joderse, el único que conserva hasta el último pelo de la cabeza es el que se queja, manda c*****s :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Enlace al comentario

Je,je, que guay , un poco payasitos eso si....

Por cierto los retratos muy chulos todos (especialmente el de Adolfo :lol: ), excepto el mío que es más cercano y estoy con poca oreja y mucha papada :mad: . Os la devolveré. :ph34r: :ph34r:

Este párrafo ha sido dictado por tu MDR casi seguro.....

Pasaré tu retrato por el potochó y te dejaré tan Calvo como Asueto....jejejejeeee

Adolfovigo

Enlace al comentario

Bueno chicos,

Pues me voy otra vez a pasar por el carnicero, a ver si este segundo es mejor que la primera. Si por algún casual todavía resulta más torpe y en vez de el pecho le da por cortarme los dos brazos, ya le he dicho a mi MDR que reparta el material entre vosotros :1ok:

Saludos,

Enlace al comentario

Bueno chicos,

Pues me voy otra vez a pasar por el carnicero, a ver si este segundo es mejor que la primera. Si por algún casual todavía resulta más torpe y en vez de el pecho le da por cortarme los dos brazos, ya le he dicho a mi MDR que reparta el material entre vosotros :1ok:

Saludos,

Pues suerte y que salga todo bien. ¡Ya nos contarás!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...