asueto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 ¿Qué pasaba mientras Waku hacía esta foto con su compata? Exactamente esto: ¡ASUETOOOOOO! Coloca la que salió de tu cámara y ya es la cuadratura del círculo. Voy, voy, a ver si consigo salvar la película, porque la verdad es que me está dando muchos quebraderos de cabeza el escaneado, no me gusta nada como han salido, pero las pongo más pronto que tarde. Tus fotos muy divertidas (bueno, y la del puente muy chula, hiciste bien en quitar las grúas), esta quedada fue más para compadreo que para fotografía pura y dura, eso en Oporto la próxima vez, que no faltarán las oportunidades. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Como bien dice nuestro amigo Asueto.....nuestras KDD's son de compadreo más que de fotografías .... Por eso tras subcontratar el servicio de escaneado con un verdadero profesional (Waku) estos son mis mediocres resultados..... Están realizadas con la Hassel y con el mejor negativo del mundo para retratos......escaneado por el mejor...... Los modelos dejan bastante que desear, pero al ser todos unos aficionados en vez de profesionales pasa lo que pasa......la foto que está al revés del resto es del señor Waku, por supuesto es "la mejor". Adolfovigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 No es excusa, pero recordad que teníamos una elevada LDM...... Adolfovigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Adolfo, unos retratos cojonudos. Un detallazo sí señor, que la verdad, no teníamos nada así todavía. Me encantan. Estáis todos muy guapos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Adolfo, vaya tonos de piel 3D... Pufff, qué calidad. La Hassel cuesta acarrearla, pero pone varios cuerpos de distancia entre ella y el resto. Y eso que lo estais viendo a resolución Flickr, cuando os pase Adolfo los ficheros vais a flipar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Adolfo, vaya tonos de piel 3D... Pufff, qué calidad. La Hassel cuesta acarrearla, pero pone varios cuerpos de distancia entre ella y el resto. Y eso que lo estais viendo a resolución Flickr, cuando os pase Adolfo los ficheros vais a flipar. Vamos, como que yo ya me he cogido mi careto y lo he puesto de avatar en 500px, jajaja. Waku, ¿trabajamos hoy o qué? Tío, vaya horas insanas para postear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Vamos, como que yo ya me he cogido mi careto y lo he puesto de avatar en 500px, jajaja. Waku, ¿trabajamos hoy o qué? Tío, vaya horas insanas para postear Jaaaaajaaajaaaaa y pensar que eras el mas reacio a la foto.......eso si, una vez puesto el más disciplinado de todos los modelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Pues a ver si enseñas a usar la Hassel a los madrileños, que vaya fotos han hecho los colegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Guaaaaaaaauuuuuuu, pedazo de retratos. Efectivamente, como comentaba AdolfoVigo, no solemos tener fotos de nosotros mismos, así que mola tener fotos de este tipo! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Je,je, que guay , un poco payasitos eso si.... Por cierto los retratos muy chulos todos (especialmente el de Adolfo ), excepto el mío que es más cercano y estoy con poca oreja y mucha papada . Os la devolveré. :ph34r: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Je,je, que guay , un poco payasitos eso si.... Por cierto los retratos muy chulos todos (especialmente el de Adolfo ), excepto el mío que es más cercano y estoy con poca oreja y mucha papada . Os la devolveré. :ph34r: Hay que joderse, el único que conserva hasta el último pelo de la cabeza es el que se queja, manda c*****s :lol: Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Por cierto los retratos muy chulos todos (especialmente el de Adolfo ), excepto el mío que es más cercano y estoy con poca oreja y mucha papada . Os la devolveré. :ph34r: Nando, no te preocupes hombre, ¡que a mi me gustáis todos! Jajajajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Je,je, que guay , un poco payasitos eso si.... Por cierto los retratos muy chulos todos (especialmente el de Adolfo ), excepto el mío que es más cercano y estoy con poca oreja y mucha papada . Os la devolveré. :ph34r: Este párrafo ha sido dictado por tu MDR casi seguro..... Pasaré tu retrato por el potochó y te dejaré tan Calvo como Asueto....jejejejeeee Adolfovigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Bueno, por fin, hoy he madrugado más que Waku Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Bueno, por fin, hoy he madrugado más que Waku Me da que no te has acostado todavía, camastrón... :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me da que no te has acostado todavía, camastrón... :-D Jajajaja, mas pillao, no hay quién te engañe Bueno, ahora paracetamol y a la calle a afotar gente con tu 135mm. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Asueto, ya estoy levantado ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Asueto, ya estoy levantado ;-) Qué tío, pues yo hoy me he levantado hace media horita, como un burgués Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Bueno chicos, Pues me voy otra vez a pasar por el carnicero, a ver si este segundo es mejor que la primera. Si por algún casual todavía resulta más torpe y en vez de el pecho le da por cortarme los dos brazos, ya le he dicho a mi MDR que reparta el material entre vosotros Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Ánimo Asueto, a ver si esta vez hay más suerte.......y nos toca una compata de las tuyas :lol: Que noooo, que no me gustaaaaaan....ánimo amigo que sea leve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Bueno chicos, Pues me voy otra vez a pasar por el carnicero, a ver si este segundo es mejor que la primera. Si por algún casual todavía resulta más torpe y en vez de el pecho le da por cortarme los dos brazos, ya le he dicho a mi MDR que reparta el material entre vosotros Saludos, Pues suerte y que salga todo bien. ¡Ya nos contarás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lareca Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 pues mucha suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Unas cuantas más de la quedada, del rollo de Rollei retro 400S...que me dio un montón de problemas para meterlo en la espiral por lo "blanducho" que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 ¿Alguien sabe por qué el amigo Adolfo se ha quedado tan..."blanquito"? ¿Quizá demasiado flash de relleno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.