Jump to content

III Quedada GallegaSur

agiz3

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 389
  • Creado
  • Última respuesta

Un par de ellas "callejeras" por Orense, la verdad es que no me dio para mucho más. También con TMax P3200

jpv2bm.jpg

Una callejera muy bonita, captando el momento preciso. Buen resultado ese tmax 3200

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en la sala donde fuimos a ver la exposición de fotos.

La lectora:

2znubdf.jpg

De esta ya me comentaste en el momento de hacer que habías metido ese cuadro y que creías haber clavado la escena. Efectivamente lo hiciste y el cuadro queda genial, aportando contenido a toda la parte superior de la escena.

Saludos,

Enlace al comentario

Sigo subiendo fotos que me han quedado atrás. Hoy he tenido una comida familiar (aparte de las propias de estas fechas) y ahora por la tarde cuando se han ido todos me he acordado de vosotros, he abierto el archivador de negativos y ¡manos a la obra! Vuelvo al principio de la quedada, al puente, con fuji 160C en la F5...ya lo traía empezado y lo terminé ahí.

qo62zb.jpg

jjvjab.jpg

35ip1g6.jpg

555elz.jpg

Y un autoretrato... B)

15z18a0.jpg

Enlace al comentario

Alguna más "otoñal" además de las de hojitas marrones y ocres y el macro de Asueto...estas dos estaban junto a la mesa que plantamos bajo el puente para desayunar...algo fuera de foco...pero es lo que tiene la película, hasta que la ves...bastante bien está: tirada a pulso a 200mm f2.8 y 1/80 con el torpedo...el VR tampoco hace milagros :lol:

2guxi6a.jpg

Efectivamente...tiene una marca tooooodo a lo largo...del revelado.

Enlace al comentario

Muy buenas... que naturales salen las luces con la peli, yo para sacar todos los tonos tuve que subir sombras y contraste a tope en el RAW y quedó más artificial.

Sí, en eso a las digitales les queda un poquito, pero sinceramente (y aunque me encanta tirar con película) una foto bien hecha con una buena digital obtiene todo lujo de detalles (quizá demasiados) comparado con 35mm.

Enlace al comentario

Alguna más, de la zona del monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil.

qz0orp.jpg

2j1v4ur.jpg

35a6fm9.jpg

1zoap6p.jpg

Y estos dos que se cruzan con Nando son LA CHAVALA y su novio, la chavala digo que se cortó y no nos puso buena cara cuando en un despiste de su pareja Asueto y yo intentamos abordarla, fotográficamente hablando, jaja!!

24vpn6g.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...