agiz3 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Volviendo hacia Orense...parada técnica. Con TMax P3200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Un par de ellas "callejeras" por Orense, la verdad es que no me dio para mucho más. También con TMax P3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Estas en la sala donde fuimos a ver la exposición de fotos. La lectora: El lector: La partida: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Volviendo hacia Orense...parada técnica. Con TMax P3200. Recuerdo esta foto, ¿has hecho recorte? El encuadre es casi perfecto, buenísimo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Un par de ellas "callejeras" por Orense, la verdad es que no me dio para mucho más. También con TMax P3200 Una callejera muy bonita, captando el momento preciso. Buen resultado ese tmax 3200 Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Estas en la sala donde fuimos a ver la exposición de fotos. La lectora: De esta ya me comentaste en el momento de hacer que habías metido ese cuadro y que creías haber clavado la escena. Efectivamente lo hiciste y el cuadro queda genial, aportando contenido a toda la parte superior de la escena. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Recuerdo esta foto, ¿has hecho recorte? El encuadre es casi perfecto, buenísimo. Saludos, Jeje, sí. Me preguntaste que cuál había sido el encuadre. No está recordada. Enderezada 1º y contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Angel, me gustan mucho las sociales, pero MUCHO. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Un par de ellas digitaleras que me encontré en la tarjeta de memoria. Los bichos estos a 200mm 1/80 f2.8 e ISO800, vamos que pa más no daba. Y cuando llegamos al primer mirador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Sigo subiendo fotos que me han quedado atrás. Hoy he tenido una comida familiar (aparte de las propias de estas fechas) y ahora por la tarde cuando se han ido todos me he acordado de vosotros, he abierto el archivador de negativos y ¡manos a la obra! Vuelvo al principio de la quedada, al puente, con fuji 160C en la F5...ya lo traía empezado y lo terminé ahí. Y un autoretrato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Una vista hacia el puente romano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Alguna más "otoñal" además de las de hojitas marrones y ocres y el macro de Asueto...estas dos estaban junto a la mesa que plantamos bajo el puente para desayunar...algo fuera de foco...pero es lo que tiene la película, hasta que la ves...bastante bien está: tirada a pulso a 200mm f2.8 y 1/80 con el torpedo...el VR tampoco hace milagros Efectivamente...tiene una marca tooooodo a lo largo...del revelado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Y para terminar con el Fuji 160C una "social"...ejem, bueno todo lo socia-b-les que pueden ser estos dos individuos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Vuelvo al Ektar 100 y con él a los cañones del Sil, algunas de paisajes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy buenas... que naturales salen las luces con la peli, yo para sacar todos los tonos tuve que subir sombras y contraste a tope en el RAW y quedó más artificial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy buenas... que naturales salen las luces con la peli, yo para sacar todos los tonos tuve que subir sombras y contraste a tope en el RAW y quedó más artificial. Sí, en eso a las digitales les queda un poquito, pero sinceramente (y aunque me encanta tirar con película) una foto bien hecha con una buena digital obtiene todo lujo de detalles (quizá demasiados) comparado con 35mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Alguna más, de la zona del monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil. Y estos dos que se cruzan con Nando son LA CHAVALA y su novio, la chavala digo que se cortó y no nos puso buena cara cuando en un despiste de su pareja Asueto y yo intentamos abordarla, fotográficamente hablando, jaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 De esta zona tengo solo estas dos con Rollei Retro 400S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Y creo que de momento eso es todo...de todas formas no tengo mucho más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 ¡Ah! Otra cosa, depués de gastar el Fuji 160C me ha gustado mucho el resultado: nitidez, grano, color. Repetiré esa película en cuanto pueda, lo malo es que es cara de cojones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Alguna más suelta por ahí. Una vista del interior completo de la ermita de Sta.Cristina...siempre me han atraído estos lugares, me encantaría poder viajar al pasado y ver en primera persona cómo era la vida en estos sitios hace siglos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Y con estas dos cierro mi aporte fotográfico en el hilo de la tercera. Chavales, que seguro que hay mucho negativo por ahí sin enseñar... Besitos y ¡feliz año nuevo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgallego9999 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Eu podo ir coa miña Nikon D800? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.