joselex Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) Bueno sigo intentando cogerle el punto a esto de la fotografia nocturna,a ver que les parece una de mis ultimas . Cargadero de Dicio por Joselex, en Flickr Ups los exif no están incrustados en la foto,a ver si esta noche los pongo salu2. Edito con los exif : F3,5---480s----Iso 200 Editado 16 de Octubre de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Espectacular toma, como nos tienes acostumbrados, precioso mar, cielo y rocas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 A mi personalmente, los colores de las rocas y la montaña no me resultan agradables. La toma como tal es muy buena y el encuadre muy correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Estupenda. Yo la veo muy conseguida. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta la composición, la intensidad de los colores y el efecto del agua es genial. Lo único que no me acaba de gustar es que no parece nocturna. Es como si fuera un atardecer. Si pones el exif, podremos ver que parámetros utilizaste para poder valorarla mejor. Un saludo Joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Editado con los exif,gracias por pasar a todos.Tienes razón Zymerman pero si conseguía un cielo oscurito la montaña y el cargadero se me quedaban muy cortos de luz casi negros e imposible de recuperar en el procesado.Y al revés si conseguía ir bien de luz en las rocas y el cargadero en el cielo se me hacia de dia .Lo único que podía iluminar con linterna eran las rocas de primer plano,todo lo demás es una zona muy amplia por lo menos para los medios que yo tengo. Así que he llegado a la conclusión que debería haber echo dos tomas una para el cielo y otra para lo demás lo único que con lo mal que se me da el tema de procesar igual no habría sido capaz de fusionarlas decentemente. Salu2 y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) Todavía no consigo entender como se hacen este tipo de fotos de 8 minutos de exposición y eso de iluminar una zona con una linterna,etc. Me encanta la foto Editado 17 de Octubre de 2012 por Miraelrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola la foto en tu linea perfecta como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buena como siempre compi!! Últimamente tienes insomnio?? Como mejora te plantearía trabajar por zonas el "rompiente" de las olas para eliminar la dominante magenta y ponerlo blanquito como dios manda...que te parece? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buena como siempre compi!! Últimamente tienes insomnio?? Como mejora te plantearía trabajar por zonas el "rompiente" de las olas para eliminar la dominante magenta y ponerlo blanquito como dios manda...que te parece? Un saludo! Pues estoy con el compi Fur...............aÚn así la foto es estupenda.............vamos a tener que traerte unos somnífero para la noche jejeje. El encuadre está genial Jose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas