Jump to content

Viejo cargadero de mineral

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno sigo intentando cogerle el punto a esto de la fotografia nocturna,a ver que les parece una de mis ultimas .

8087302749_60f50f9463_c.jpg

Cargadero de Dicio por Joselex, en Flickr

Ups los exif no están incrustados en la foto,a ver si esta noche los pongo salu2.

Edito con los exif :

F3,5---480s----Iso 200

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición, la intensidad de los colores y el efecto del agua es genial. Lo único que no me acaba de gustar es que no parece nocturna. Es como si fuera un atardecer. Si pones el exif, podremos ver que parámetros utilizaste para poder valorarla mejor. Un saludo Joselex

Enlace al comentario

Editado con los exif,gracias por pasar a todos.Tienes razón Zymerman pero si conseguía un cielo oscurito la montaña y el cargadero se me quedaban muy cortos de luz casi negros e imposible de recuperar en el procesado.Y al revés si conseguía ir bien de luz en las rocas y el cargadero en el cielo se me hacia de dia .Lo único que podía iluminar con linterna eran las rocas de primer plano,todo lo demás es una zona muy amplia por lo menos para los medios que yo tengo.

Así que he llegado a la conclusión que debería haber echo dos tomas una para el cielo y otra para lo demás lo único que con lo mal que se me da el tema de procesar igual no habría sido capaz de fusionarlas decentemente.

Salu2 y gracias.

Enlace al comentario

Buena como siempre compi!!

Últimamente tienes insomnio?? ;)

Como mejora te plantearía trabajar por zonas el "rompiente" de las olas para eliminar la dominante magenta y ponerlo blanquito como dios manda...que te parece?

Un saludo!

Pues estoy con el compi Fur...............aÚn así la foto es estupenda.............vamos a tener que traerte unos somnífero para la noche jejeje.

El encuadre está genial Jose.

Saludos.

Enlace al comentario