Jump to content

¿De otro tiempo?

tranquilo67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Hay ciertas cosas que nos resultan un tanto fuera de la realidad especialmente en los tiempos que corren ... aunque no por ello dejan de tener su encanto.

Cualquier comentario es, por supuesto, bienvenido.

Un saludo

8093218218_9d38d2ab82_c.jpg

ALB_1123BN by tranquilo67, on Flickr

EXIF:

D7000

Distancia Focal: 200mm

Diafragma: f/2.8

Velocidad 1/250s

ISO 100

(Apoyado en un arbol)

Editado por tranquilo67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le va más el formato vertical, me pide ver más tanto por arriba, como por abajo. Por otra parte, no me queda claro el mensaje que nos quieres transmitir ¿Qué es de otro tiempo, la fachada, o esa marca francesa?

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas cornisas, me gusta el juego de 3, buscaría resaltar mas las texturas de las rejas y muros, me gusta y mucho, un abrazo.

Ante todo, me alegro muchísimo que te guste. Sí que había pensado en de alguna manera cambiar las texturas, no sé si aumentarle el grano ...

En cualquier caso, muchísimas gracias.

Un saludo

Creo que le va más el formato vertical, me pide ver más tanto por arriba, como por abajo. Por otra parte, no me queda claro el mensaje que nos quieres transmitir ¿Qué es de otro tiempo, la fachada, o esa marca francesa?

Saludos

Buenas tardes,

La idea es precisamente esa, la fachada neoclásica, una marca de lujo (no ya por la marca en sí, sino por el lujo) y todo ello con una pátina de polvo. En cuanto al vertical, lo pensé pero me salía una foto completamente distinta. Te la pongo ... (cualquiera diría que tengo algún interés comercial en la marca!!).

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.

Un saludo

8093214089_dfcb68a032_z.jpg

ALB_1128BN by tranquilo67, on Flickr

EXIF:

D7000

Distancia Focal: 80mm

Diafragma: f/2.8

Velocidad: 1/200s

Enlace al comentario