tranquilo67 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) Buenas tardes, Hay ciertas cosas que nos resultan un tanto fuera de la realidad especialmente en los tiempos que corren ... aunque no por ello dejan de tener su encanto. Cualquier comentario es, por supuesto, bienvenido. Un saludo ALB_1123BN by tranquilo67, on Flickr EXIF: D7000 Distancia Focal: 200mm Diafragma: f/2.8 Velocidad 1/250s ISO 100 (Apoyado en un arbol) Editado 16 de Octubre de 2012 por tranquilo67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy buenas cornisas, me gusta el juego de 3, buscaría resaltar mas las texturas de las rejas y muros, me gusta y mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Creo que le va más el formato vertical, me pide ver más tanto por arriba, como por abajo. Por otra parte, no me queda claro el mensaje que nos quieres transmitir ¿Qué es de otro tiempo, la fachada, o esa marca francesa? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy buenas cornisas, me gusta el juego de 3, buscaría resaltar mas las texturas de las rejas y muros, me gusta y mucho, un abrazo. Ante todo, me alegro muchísimo que te guste. Sí que había pensado en de alguna manera cambiar las texturas, no sé si aumentarle el grano ... En cualquier caso, muchísimas gracias. Un saludo Creo que le va más el formato vertical, me pide ver más tanto por arriba, como por abajo. Por otra parte, no me queda claro el mensaje que nos quieres transmitir ¿Qué es de otro tiempo, la fachada, o esa marca francesa? Saludos Buenas tardes, La idea es precisamente esa, la fachada neoclásica, una marca de lujo (no ya por la marca en sí, sino por el lujo) y todo ello con una pátina de polvo. En cuanto al vertical, lo pensé pero me salía una foto completamente distinta. Te la pongo ... (cualquiera diría que tengo algún interés comercial en la marca!!). Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo ALB_1128BN by tranquilo67, on Flickr EXIF: D7000 Distancia Focal: 80mm Diafragma: f/2.8 Velocidad: 1/200s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas