Jump to content

Mariachi en plaza

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les dejo esta toma casual visitando una plaza, el Mariachi presente por lo regular, ambiente de familia y muchos peques, espero les guste, les mando un saludo.

8092447982_19cf0afdf7_b.jpg

Mariachi en plaza por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/4.8 Lente 42 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, muy buena, mostrándonos lugares y costumbres como dice Ruichi que son muy de agradecer y además mostrando el ambiente festivo que se estaba disfrutando. Saludos.

Enlace al comentario

Nos estás mostrando lugares y costumbres de tu tierra. Se agradece.

Es difícil que visite ese lugar a corto plazo. Por lo tanto agradezco tu serie.

Un abrazo

Eso intento, intercambiar un poco de cultura, el foro me ha enseñado mucho de España, así que ahora muestro un poco de mi México, gracias Ruichi por tu comentario, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Daniel, muy buena, mostrándonos lugares y costumbres como dice Ruichi que son muy de agradecer y además mostrando el ambiente festivo que se estaba disfrutando. Saludos.

Ya pronto estarás por acá, estos lugares están a 8 horas de Monterrey pero aquí también tenemos mucho por mostrar ya veras, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Confirmo lo dicho en Flickr. Aquí me parece verla mejor, Será porque a la mañana hay una gran caida de tensión en la red eléctrica y altera la iluminación de la pantalla.

Un abrazo

Gracias de verdad Tomás, lo dicho, tus comentarios los valoro mucho, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Cierto que nos muestras cosas muy interesantes de tu pais. El trompetista que está en el centro de la imagen tiene un extraño efecto, está como desvaido, sin contraste.

Saludos

Lo vi y no lo entiendo, es como si la zona central y esa en específico perdió todo contraste y tonalidad, intente levantar niveles y sólo conseguía quemar o empastar, jajajajajajjaja, es la primera vez que me pasa, la toma tiene un viñeteo pero al centro el valor es de 0, en fin, gracias por pasar, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Buena toma, Daniel. Transmite tranquilidad en contraposición de la algarabía que encontré hace unos años en la Plaza Garibaldi, que aun así, me encantó.

Probaría a virarla a sepia.

Abrazos.

Llevas razón con el sepia, lo probare, Garibaldi es la máxima expresión de algarabía en mi país, aquí es otra cosa, el ambiente es más familiar, me alegra que te guste Antonio, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buen ambiente y todo dentro de un marco natural, felicitaciones... y algo de "envidia" el no estar ahí. :)

Saludos.

Bonita foto!!! Saludos

+1

Gracias a los 3, me alegra que les guste y si, algún día estaremos todos juntos escuchando a un Mariachi en una plaza como esta ya verán, les mando un abrazo.

Enlace al comentario

A parte de mostrarnos un día festivo de mariachis, gente disfrutando de ese momento, etc. etc., me gusta mucho esé tronco de árbol de la izquierda (un trozo de marco natural), pero sobre todo ese banco de hierro donde están sentados un matrimonio y su hijo..., es lo primero que he visto y me gusta mucho.

Preciosa imagen Daniel, un abrazo compañero.

Editado por José Antonio de F
Enlace al comentario

A parte de mostrarnos un día festivo de mariachis, gente disfrutando de ese momento, etc. etc., me gusta mucho esé tronco de árbol de la izquierda (un trozo de marco natural), pero sobre todo ese banco de hierro donde están sentados un matrimonio y su hijo..., es lo primero que he visto y me gusta mucho.

Preciosa imagen Daniel, un abrazo compañero.

Me alegra que lo notaras, el foco y el protagonismo de la toma es esa familia, el Mariachi es un elemento complementario que es cierto que quizá se lleve el protagonismo, me alegra que te guste José, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Esta foto me gusta por lo que es, pero me cuesta verla.

Me cuesta discernir los detalles, no sé qué tengo que mirar primero. Supongo que los mariachis, por el título del post. Hay demasiadas cosas en foco, y el BN no ayuda a distinguirlas entre sí.

En color, aunque desaturado si querés darle un tono antiguo o pastel, tal vez sea más fácil de mirar.

Enlace al comentario

buenas,excelente toma y encuadre,la has tratado muy bien,saludos

Esta foto me gusta por lo que es, pero me cuesta verla.

Me cuesta discernir los detalles, no sé qué tengo que mirar primero. Supongo que los mariachis, por el título del post. Hay demasiadas cosas en foco, y el BN no ayuda a distinguirlas entre sí.

En color, aunque desaturado si querés darle un tono antiguo o pastel, tal vez sea más fácil de mirar.

pues... lo que me gusta de esta instantanea es... el aire que tiene que nos mete en la escena como si fuesemos observadores espiando los acontecimientos... tiene un aire como muy cinematografico no se por qué...

felicidades tocayo

Tomo nota, gracias por pasar y por sus palabras, les mando un abrazo.

Enlace al comentario