jdca1970 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Una foto del interior de una columna con toda la entrada del sol de la mañana Sagrada Familia por David Castillo ?, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Preciosa. Vaya juego de luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Ciertamente el interior de la Sagrada Familia es espectacular, pero esta foto que nos muestras a mi no me convence. La iluminación es vistosa, pero no me atrae lo suficiente. El ángulo, el encuadre y la composición tampoco me gustan. Eso sí, veo complicado mejorar lo que nos enseñas. Hay muchísimos elementos, y pienso que es difícil componer en estas condiciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Aceptando los comentarios técnicos, a mí me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Lugar complicado donde los haya. Tanta cosa por todas partes y tan grande... Se hace difícil centrarse en algo en concreto. A mí me parece que la columna en primer plano pesa demasiado. Y se produce una lucha por el protagonismo con las abigarradas formas del techo. La iluminación verde tampoco favorece nada a la hora de conseguir el equilibrio... Teniendo en cuenta la enorme cantidad de fotos que hay de este lugar, digamos que se hace especialmente complicado conseguir algo que no decepcione... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola jdca1970, muy dificil captar lo que hay ahí dentro! aun asi esta bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POFOT Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Gaudí fue un visionario de las discotecas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maestro_cs Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me encantan las luces del interior. Es preciosa la toma! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas