Pedro Llorente Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Desde diciembre de 1999 es Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco. Son cuatro fotografías verticales y unidas con Hugin. Cámara D7000 Objetivo 18-105 VR Distancia focal 18 mm Velocidad de obturación1/640 sec Apertura f/f 7.1 ISO/Pelicula 200 Un saludo. P.D. Alguien sabe de algún sitio donde las panorámicas se puedan colgar con el tamaño apropiado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 gigapan es la web donde se alojan las fotos de panorámicas de gran formato. Ademas te da unas opciones interesantes para resaltar partes de interes en la panoramica etc. La pano muy bonita pero le falta contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Buena pano, aunque me sobra un poquito de selva, quedaria mejor si el horizonte no estuviera ta centrado, pero en cuanto a paisaje y procesado me gusta mucho. En cuanto a donde colgar las fotos, yo utilizo dropbox que te permite tener una direccion URL de una foto que tienes en tu ordenador, así la puedes colgar a tamaño completo en cualquier sitio. es muy facil, lo instalas y te crea una carpeta que se llama dropbox dentro de la que hay otra que se llama public, todos los archivos que esten en esa carpeta tienen una direccion URL que puede ver todo el mundo, colocas una foto, copias el enlace donde quieras, por ejemplo en este foro y ya esta, la foto a tamaño completo donde quieras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 gigapan es la web donde se alojan las fotos de panorámicas de gran formato. Ademas te da unas opciones interesantes para resaltar partes de interes en la panoramica etc. La pano muy bonita pero le falta contraste. Saludos Gracias por la información, lo probaré, en cuanto a la falta de contraste estoy pensando que va a ser mi monitor que está excesivamente contrastado. P.D Tus panos.....¡ guau !, un lujo para mí que solo digas que le falta contraste. Buena pano, aunque me sobra un poquito de selva, quedaria mejor si el horizonte no estuviera ta centrado, pero en cuanto a paisaje y procesado me gusta mucho. En cuanto a donde colgar las fotos, yo utilizo dropbox que te permite tener una direccion URL de una foto que tienes en tu ordenador, así la puedes colgar a tamaño completo en cualquier sitio. es muy facil, lo instalas y te crea una carpeta que se llama dropbox dentro de la que hay otra que se llama public, todos los archivos que esten en esa carpeta tienen una direccion URL que puede ver todo el mundo, colocas una foto, copias el enlace donde quieras, por ejemplo en este foro y ya esta, la foto a tamaño completo donde quieras. Un saludo. Gracias por tu visita y comentario, soy usuario de dropbox, pero reconozco que no le he utilizado más que para la familia...., buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas