hgw20 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Bueno, poco a poco ya voy teniendo reveladas las fotos de mi salida nocturna a Gredos hace 15 dias. Lo peor de ese dia es que había mucha luna y no pude pillar ninguna via lactea, pero me gusto tanto el sitio que este finde pasado volví con la luna nueva y he alucinado. A ver si empiezo a revelarlas. De aperitivo aqui os dejo esta: Starry nites por Prad0, en Flickr 2 tomas, una a iso 3200 para el cielo y la de la zona terrestre: Cámara Nikon D700 Exposición 241 Aperture f/4.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buenas hgw20!! Foto trabajada, lo has hecho con un 16mm y luego has corregido verticales y horizontales o es un recorte??? Me gusta mucho el contraste entre estrellas y monte iluminado con la luna. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buenas hgw20!! Foto trabajada, lo has hecho con un 16mm y luego has corregido verticales y horizontales o es un recorte??? Me gusta mucho el contraste entre estrellas y monte iluminado con la luna. Un saludo Gracias por el comentario. La perspectiva la he corregido con camera raw en ambos raws, y luego he "montado" ambas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 para mi gusto deberias acercarte mas a la tienda, nitidez, color y cielo estan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.