Jump to content

Duda receptores yonguno

caku

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo unos receptores yonguno desde hace algun tiempo, concretamente este modelo: http://dx.com/p/yongnuo-yn-04-ii-dual-hot-shoe-studio-camera-flash-sync-trigger-remote-control-33079?item=1

Antes de nada decir que estoy muy contento con ellos sobre todo en la relacion calidad-precio. Por ponerles una pega no me gustan nada esas pilas pequeñitas que usan y que su alcance en exterior (donde los suelo utilizar) en alguna ocasion se me ha quedado un poco corto.

Dicho esto me gustaria saber si le puedo añadir otro receptor para hacer saltar dos flashes a la vez, actualmente para hacerlo utilizo una fotocelula pero me gustaria tener dos repectores y asi librarme de hacer tonterias.

¿puedo añadirle otro recepetor? ¿me recomendais algun emisor-receptor para una futura compra?

Muchas gracias por pasaros y comentar, un saludo :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los conozco, pero hay varios usuarios que coinciden en decir:

"I only wanted one transmitter and two receivers, to trigger two lights with one camera, but no possibility to buy only one receiver. It's cheap enough to buy two transmitter and using only one"

Si no entiendo mal, deberías comprar otro juego complerto de transmisor-receptor, aunque sólo utilizes el receptor

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...