SergiBoix Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola, he estado buscando y casi no he encontrado nada o muy caro por eso os lanzo esta pregunta al aire: quiero un soporte para el tripode donde pueda poner mi ipad o tableta, al mismo tiempo que tengo montada la camara en el tripode. ¿conoceis algun soporte? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Aquí tienes algo que puede valer: http://joby.com/gorillamobile/yogi-2 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Tienes esta opción: http://www.amazon.es...26476211&sr=1-1 que sumada a esta: http://www.amazon.es...486312&sr=1-287 Y tendrás aproximadamente esto: No se si es lo que pretendes o estás buscando, pero es lo que tengo al respecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola, gracias por las respuestas, les hecho un ojo, aunque creo que no es lo que busco, me refiero a tener la camara en el tripode y en un soporte a parte el ipad, pero tambien desde el tripode...no se si me explico bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Yo lo que haría sería poner un par de abrazaderas rígidas con un par de tornillos largos en ellas para hacer de soporte, rematando los tornillos con una chapita de ocumen . Calculo que a unos 25 centímetros de la base de la cámara (creo que espacio más que suficiente para una tablet en horizontal) tendrías una apertura entre patas de también 25 centímetros. No se si me explico bien. Si no te lo intento explicar con Gimp :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 jejeje, gracias Yojimbo, pero no es eso lo que pensaba exactamente, aunque imaginandolo tiene buena pinta, jajajaj. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Conseguí hoy una tablet baratilla en Ebay, de hecho voy a hacerlo, aunque le voy a dar alguna vuelta más, quizá haga algo parecido al soporte para lienzos de los caballetes de pintura... con las abrazaderas para sujetarlo al trípode. Quizá incluso haga unas guías (parecidas a lo que se usa en las mesas de las fresadoras) para poder regular la altura del invento o la inclinación. PD: que le voy a hacer, soy fan del "hazlo tú mismo" (en la mayoría de los casos ) Editado 18 de Octubre de 2012 por Yojimbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 pues eso ya es mas interesante, mucho mas, ahora ya me tienes todo sentido con tu DIY :) ¿donde esta esa explicación con GIMP? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Las abrazadera que te digo yo serían de este tipo: o este: Cambiando los tornillos por unos lo suficientemente largos y con cabeza más ancha, supongo que con cabeza allen, que es redonda, ancha y profunda, se podrá meter bien en una guía. Para lo que es el propio soporte de la tablet se puede usar un cuabradillo de madera al que se le puede hacer un par de ranuras, más o menos así: A eso le pones una chapita de ocumen clavada con seis puntas y lo tienes apañado. Al final quedaría como el soporte de un caballete, pero con la diferencia de que es de quita y pon y puedes mover algo el ángulo. Yo lo veo sencillo, y de precio no creo que más de 10€ tirando alto, si tienes taladro... si no lo que te pida el vecino por prestarte el suyo Editado 18 de Octubre de 2012 por Yojimbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 ya te entiendo, es una buena idea lo que no acabo de ver es como vamos a quitar y poner el soporte de manera sencilla del tripode, quiero decir, ¿siempre habra que atornillar y desatornillar para montar el soporte al montar el tripode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 No tendría porque, lo que si habría que quitar es soporte, pero es fácil, con hacer una salida para las cabezas es suficiente. Así podrías dejar las abrazaderas fijas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 ahora si, jejejej, dios que buena pinta tiene... esto es para pasarme por el leroy a dar una vueltecita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Es todo ponerse, a ver si este fin de semana tengo tiempo, lo hago y lo subo... a ver si tengo algún resto de madera por ahí o alguna chapa... lo que me falta es grupo para soldar las chapas. También se puede hacer con listones de estantería metálica, uniendo dos puedes darle forma de "U" donde sujetar la tablet y con un agujero más grande que le hagas puedes sacar la cabeza de los tornillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas