Jump to content

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Valla con los titulos desde que se ha terminado la expo voy un poco perdido ala hora de poner titulo.

Esta mantis esta en un posadero un tanto diferente a lo que solemos ver pero creo que no deja de ser atractivo.

Pongo trees tomas dos mas pequeñas y la tercera grande,

La 1ª (abajo) esta tal cual sale de la camara.

La 2ª a medio procesar con algo de luz, clonado y reencuadrado.

La 3ª es la definitiva ya terminada con enfoque y un poco de luz en la prota y el esparrago para resaltarla.

A ver si gusta

2SALU2

Vicent

PD.Si la ves a 2048 en flyckr veras que las antenas estan a foco,tarea complicada, ;)

8098023931_3e2ea2de2d_b.jpg

MantiSparrago, por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash

8098026813_6d67e24094_c.jpg

DSC_0245 por OVITEJBO, en Flickr

8098027523_eb9d302217_c.jpg

DSC_0245 (2) por OVITEJBO, en Flickr

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, habiendo una buena foto de partida, lo demas es facil (para el que sepa procesar bien), que no es mi caso, pero todo se andará, la toma la veo estupenda, con una nitidez de lujo, el nivel de detalle en la mantis es estupendo, el fondo de lujo. Gracias por este pequeño tutorial de como se procesa una toma, a mi me viene muy bien para aprender. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Asi me gusta Vicent, enseñando al personal. La foto...pues muy buena.

Un saludo.

Buen procesado, pero hay que reconocer que la imagen de partida era buena

Gracias por el pequeño tuto-gráfico para los que nos iniciamos en estos temas.

Saludos.

Pd. Genial

El punto de partida ya era excelente...

pero como preguntas si va a gustar??? eso por descontao...esta de lujo. me quedo con la luz y el buen foco y nitidez.........ole tu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :1ok:

+1

Totalmente de acuerdo con ángel

Un saludo,

Geno

al final ..esto del retoque nos quedara a todos la mar de bien ...

Muy buena, la verdad es que ayuda bastante a los primerizos como yo, ver como sale de la cámara y el procesado que le das. Opino como los compañeros, que el punto de partida ya es bueno, un saludo.

Hola Vicent, habiendo una buena foto de partida, lo demas es facil (para el que sepa procesar bien), que no es mi caso, pero todo se andará, la toma la veo estupenda, con una nitidez de lujo, el nivel de detalle en la mantis es estupendo, el fondo de lujo. Gracias por este pequeño tutorial de como se procesa una toma, a mi me viene muy bien para aprender. Un saludo.

Carlos.

Comentario de mi santa: "Estaría bien si no fuera por el bicho asqueroso ese que hay al lado del espárrago".

La verdad que si no tienes una foto de partida bien enfocada

,quitando de algun maestro, poco se puede hacer,

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s

2salu2

Vicent

Enlace al comentario

Si no tienes mata no tienes patata que se dice por aqui, y veo que se te da bien plantar la mata jejejeje muy buena toma con mucho detalle,un saludo juanjo

Hola Vicent, preciosa toma de la señorita, bien explicado ese procesado con fotos, te quedo muy fina y muy bien procesada.

Un saludo

Tomas

Hola Vicent.

Me gusta esa idea del desglose del procesado en 3 fotos :1good: .

Lo demás ya lo sabes, buenos colores, fondo y nitidez y un posadero chulo chulo.

Un Saludo!

Pues muy buena Ovi y mejor el modo de presentar la toma, con la toma original y el proceso de edición (muy fino, por cierto) Luz volumétrica y unos colores realmente bonitos. Sin pegas, sólo ver y admirar.

Un saludo.

Gotzon.

Muy interesante propuesta y didáctica, gracias por compartirlo con nosotros.

El resultado merece la pena el esfuerzo, te ha quedado una toma muy buena y agradable de ver.

Saludos

Te a quedado muy bien Vicent. :1ok:

Mola eso de poner los pasos del procesado.

Saludos.

Así da gusto, los que no tenemos mucha idea podemos ir trasteando un poco más sobre seguro viendo como queda el resultado, muchas gracias.

La mantis muy chula.

Un saludo.

La verdad que si no tienes una foto de partida bien enfocada

,quitando de algun maestro, poco se puede hacer,

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s

2salu2

Vicent

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224671

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario

Excelente toma, enhorabuena también por la inclusión el el álbum de la abuela.

Enhorabuena Vicent por el abuelazo.

Un saludo.

Eso digo yo también. :clapping: :clapping: :clapping:

;)

Enhorabuena Vicent.

Saludos.

Gotzon.

Gracias compañeros un placer formar parte de este subforo.

2salu2

Vicent

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario