Jump to content

Nuria


Garten
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Acabo de terminar con esta foto y, en general, estoy satisfecho con el resultado... pero quiero una segunda (tercera, cuarta, quinta...) opinión :lol:

 

sesinnuria0799bncopia.jpg

 

Cámara: Nikon D5000.

Objetivo: Nikon 18-105mm / F 3,5-5,6 G DX Ed VR

Procesado: Revelado en Camera RAW y Photoshop.

 

Velocidad: 1/100.

Apertura: f/5.

ISO: 800.

 

Gracias por pasar por aquí ;)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En términos generales me gusta la foto.

 

Aunque sin saber nada de este tipo de procesado y por ello tal vez te suene extraño lo que te diga, me parece que falta detalle en los dientes, se ve todo muy blanco.

 

Por otro lado, el piercing en la nariz destaca mucho y se ve muy extraño como si le estuviera saliendo algo de la nariz.

 

Arturo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que todos los comentarios de los compañeros radican en que es una especie de blanco y negro en clave alta, sin llegarlo a ser, luego falta definición en las zonas que te han indicado, como dientes, y otras tantas...

 

No obstante, me gusta mucho el encuadre, la pose de la modelo, y la presencia que le has dado a sus ojos. Por cierto, guapa, guapa la señorita Nuria, me la felicitas.

 

Tienes motivos para estar contento, me parece un muy buen retrato. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, a diferencia de los compañeros, que lo que le sobra es contraste y le falta un buen juego de tonos medios, sobre todo en el rostro de la bella modelo...

 

Prueba a recentrar un poco el histograma en su rostro, y verás que gana mucho en impacto y equilibrio en la captura... El resto, por mí, lo puedes dejar tal y como está, porque te ha quedado divina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En términos generales me gusta la foto. Aunque sin saber nada de este tipo de procesado y por ello tal vez te suene extraño lo que te diga, me parece que falta detalle en los dientes, se ve todo muy blanco. Por otro lado, el piercing en la nariz destaca mucho y se ve muy extraño como si le estuviera saliendo algo de la nariz. Arturo.

 

Sí, lo de los dientes es algo que comparto, pero no pude hacer nada en el revelado del RAW... c'est la vie. Jajaja, lo del piercing no lo había visto así, pero tampoco creo (para mi gusto) que quede tan mal... ^_^

 

La toma es muy buena, muy natural la pose, la veo falta de contraste o mas bien marcar mas los bordes, saludos.

 

Gracias Daniel.

Le di el contraste que pude, pero tampoco quise pasarme, es otro punto de vista :)

 

Hola Garten, en general me gusta la toma! quizá demasiado grande! saludos.

 

Hola ninista.

No entiendo a qué te refieres con "demasiado grande"... tamaño de la foto? encuadre?

 

un retrato bien ejecutado, con una pose correcta, quizas con un poco mas de contraste mejoraria mucho. un saludo

 

Gracias, krc639.

Me gustan los retratos que no tienen demasiado contraste, supongo que es cuestión de gustos, aunque lo tendré presente ;)

 

Supongo que todos los comentarios de los compañeros radican en que es una especie de blanco y negro en clave alta, sin llegarlo a ser, luego falta definición en las zonas que te han indicado, como dientes, y otras tantas... No obstante, me gusta mucho el encuadre, la pose de la modelo, y la presencia que le has dado a sus ojos. Por cierto, guapa, guapa la señorita Nuria, me la felicitas. Tienes motivos para estar contento, me parece un muy buen retrato. Un saludo.

 

Gracias malafama.

Me apunto todo lo que hay en tu mensaje ^_^

Sí, intento que el protagonismo lo tengan los ojos (imagino que como todos, jeje). Yo se lo transmitiré, descuida :)

Un saludo.

 

Yo creo, a diferencia de los compañeros, que lo que le sobra es contraste y le falta un buen juego de tonos medios, sobre todo en el rostro de la bella modelo... Prueba a recentrar un poco el histograma en su rostro, y verás que gana mucho en impacto y equilibrio en la captura... El resto, por mí, lo puedes dejar tal y como está, porque te ha quedado divina...

 

Gracias a ti también, mmmcuack.

Soy algo nuevo en esto del blanco y negro, y voy aprendiendo sobre la marcha... probaré a buscar más tonos medios, a ver qué tal resulta.

 

------

 

Gracias a todos por pasar por aquí y dedicar algo de vuestro tiempo a dejar vuestra opinión ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...