Jump to content

Tarjeta Sd 4 Gb

Tizon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues recientemente he adquirido una Taejeta Sd de 4 Gb de la manca Sandisk, y la nikon D50 me dice que no la reconoce, sabeis si en breve se actualizara el firm de la camara para que lea estas tarjetas o hay algun programa que le pueda dar algun formato especial para que me la reconozca ?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues recientemente he adquirido una Taejeta Sd de 4 Gb de la manca Sandisk, y la nikon D50 me dice que no la reconoce, sabeis si en breve se actualizara el firm de la camara para que lea estas tarjetas o hay algun programa que le pueda dar algun formato especial para que me la reconozca ?? Gracias

Las trajetas de 4gigas no son SD sino SDHC, la D50 no es compatible y no podrás usarla. No se si la actualizaran para que pueda usarlas más adelante.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Las trajetas de 4gigas no son SD sino SDHC, la D50 no es compatible y no podrás usarla. No se si la actualizaran para que pueda usarlas más adelante.

Ravenous, estas seguro de eso?

Lo digo más que nada por que hace un mes escaso mi hermano compró una Transcend 150x de 4Gb y era SD, con total seguridad. Y estoy convencido de ello por que 5 días después yo compré la nueva Transcend 150x SDHC de 4Gb y es igual que la de mi hermano, pero diferenciada en la pegatina por lo de SD o SDHC... y sin embargo y como te digo son de la misma capacidad, y por supuesto ambas son originales (compradas en la misma tienda). Luego si tengo tiempo te posteo un par de imagenes...

Ojo, con esto no quiero decir que no sea cierto lo que tu dices en relación a la pregunta de este post, ya que no se si existen tarjetas de 4 Gb SD de la marca Sandisk o ya pasan directamente a ser SDHC, pero con esta respuesta lo unico que queria mostrarte es que no por tener 4Gb ha de ser necesariamente SDHC.

Un saludo y perdonad el toston, jajajaj

Enlace al comentario

Para no complicarse la vida, lo mejor es comprar las 4Gb en formato SD y no SDHC.

Transcend tiene la SD de 4b TS4GSD150 (alta velocidad 150x) y la SDHC de 4Gb TS4GSDHC150 (alta velocidad 150x) y TS4GSDHC6 (velocidad normal). Es una marca muy bueno, mi preferida y con unos precios excelentes.

Enlace al comentario