guilesilver Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Os subo algunas que hice con el 70-300vr que hizo lo que pudo, estan recortadas a lo maximo que se pudo. Y aqui una dura "competencia" poniendome los dientes largos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 El color del mar es una pasada, y si que los ponen largos, joer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola A mi me gusta mucho la primera, los colores del agua como dice isi una pasada. Lastima no tener mejor equipo para tomarlas de mas cerca. Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D@ni Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 HolaA mi me gusta mucho la primera, los colores del agua como dice isi una pasada. Lastima no tener mejor equipo para tomarlas de mas cerca. Felicidades Un abrazo Buenos momentos captados. Donde las tomaste? Seguro que tus compis con los 400 iban mas comodos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Quilesilver, pues yo creo que no estan mal, ya que la fotografía deportiva veo que es difícil, sobre todo si no se tiene una cámara que tire como una ametralladora y un objetivo que sea luminoso yyyyyyyypotente!! ...menudos cacharros se ven ahí!!,...con un mamporro de esos cargado encima, llama más la atención que el mejor de los HDR...eso a 12fps con un 2.8 tiene que ser la leche. Felicidades, que yo sé que cuesta el tema. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 (editado) Enhorabuena! PRIMERA IMAGEN:: Cómo mola el acantilado de fondo (aunque la textura se ve rara, debe ser al reducirla para el foro). El color de la lycra ayuda a que la figura del surfer se distinga perfect. SEGUNDA IMAGEN: Me encanta la estela y el surfer justo al final de ella!!! Editado 9 de Septiembre de 2008 por isad80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Gracias por pasaros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 con un 70-300vr no creo que se le pueda pedir nada mas, la primera es la que mas me gusta. animo que hay que ahorrar pa un 600 vr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas