Jump to content

Gola de puchol 2

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aqui os dejo otra toma, lo que mas me gusto son las texturas y ver las piedras debajo del agua, espero q os guste, un saludo a todos!!!! pablo!!!! si la ves dime algo q tu y toni ya no me quereis o que.... jajajjaa8100763009_cb9c8c9dbd_b.jpg

gola2 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches AJD, me gusta mas la que has colgado esta tarde, en esta el procesado lo veo un poco exgerado. Una pregunta siendo amanecer y la luz que tendrías porque le has puesto ISO 400, además abriendo a f/4?

Un saludo compi.

no me dado cuenta, pero no se lo digas a nadie

Estás que te sales ángel. Buenísima compo y el procesado genial, con unos colores y nitidez perfectos.

Saludos.

muchas gracias!!! el derecheo es una buena tecnica q gracias a j. benito te enseña un mogollon de cosas, gracias por pasar
Enlace al comentario

Hola Angel, muy buenas noches.......... que tal vecino??

En cuanto a la toma comentarte que no entiendo los parametros utilizados para la realizacion de la toma. En principio ese diafragma utilizado tan abierto de f/4 te ha restado mucha profundidad de campo, incluso en una optica como esa creo que tambien te ha penalizado en cuanto a nitidez. Por la velocidad de obturacion veo que tenias suficiente luz como para utilizar ese,ISO 400, pudiendo utilizar un ISO menor que a pesar de que tu camara se comporta genialmente en esos ISOS, siempre conseguiras una mayor calidad si utilizas el ISO nativo de tu camara. Tambien aprecio una sobrexposicion de la toma que es evidente en el cielo, no se si sera producida por el procesado que le has aplicado a la toma o bien de la medicion y exposicion de la misma. En cuanto al procesado y eso es ya muy del gusto personal tal vez corregiria ese WB y le bajaria algo la saturacion, pero como te digo , eso es mas cuestion de gusto personal.

En definitiva que me has puesto los dientes largos por no poder estar ahi y compartir un rato de aficion y compañia.

Un saludo vecino.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo Angel.............

Yo he estado unos dias bastante liadillo y he entrado al foro como observador pues no tenía tiempo de opinar las fotos de los compañeros...........pero me acuerdo de todos vosotros jajaja. Ahora he vuelto con fuerza y ganas y volveré a subir alguna cosilla nueva que tengo :blink: .

En cuanto a la toma..............me pierdo con los parámetros :huh: . No entiendo ese iso teniendo tanta velocidad ( aún a pulso podrias bajar velocidad y compensar en bajar iso...). El f/4 tampoco lo veo :whistling: ( si querías el fondo nítido, claro está ). Me gusta mucho como te ha quedado el cielo pero la roca del primer plano la veo muy saturada, sobrexpuesta y falta de nitidez. La rocas del fondo tampoco me acaban pues también las veo flojas.....

Aún así la toma tiene un encuadre muy bueno y una compo estupenda.

Un abrazo Angel.

Enlace al comentario