Turu Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Buenas a todos. Soy bastante nuevo en esto de la fotografia, aunque siempre me ha gustado, y tras trastear un poco con las camaras digitales normales y corrientes decidi dar un paso mas y meterme de lleno en el mundo de la fotografia digital Reflex con una Nikon D40, con tan mala suerte que a las 2 semanas aproximadamente me dejo de funcionar de una manera un tanto extraña. De todas formas, no perdi la esperanza y ahora por suerte tengo una Nikon D70S el 18-70 que viene con el pack de la camara, y por ahora muy contento, aunque sinceramente veo vuestras fotos y veo que me queda mucho por aprender, y espero hacerlo aqui con vosotros La D70 la compre por 399€ nueva, os parece un precio excesivo o mas o menos normal? Me vendian una D70 normal por 300 € usada, con lo que esta no me parecio que estuviera mal de precio, pero por preguntar que no quede, me quedan muchas preguntas por hacer jeje Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 bienvenido al foro y que disfrutes por aquí... saludos h ...la D70, aunque un poco 'antigua' (manda narices con esto de la tecnología...) te dará grandes alegrías, haciendo muchas fotos y con interés... y lo que no se sepa, se pregunta...aunque información aquí en el foro tienes un montón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Turu bienvenido al Foro que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro Turu. La D-70, reliquia del pasado, cuya sustituta fué en su día la D-80, es un buen trasto que estoy seguro sabrás disfrutar. Y el precio muy bueno. Como te dice Héctor, manda huevos con la tecnology...nos va a arruinar...entre cámaras, objetivos, trastos varios, ordenadores y cacharrería complementaria...tela marinera, todo sea por la causa. A disfrutar del foro amigo. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro!!!! Pinbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turu Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Gracias por la bienvenida chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bienvenido Turu que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bienvenido al Foro, Turu. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Turu !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Turu !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Pues nada... Bienvenido al megaforo de Nikon... y a ver cuando vemos tus avances en fotografia. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turu Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Por ahora avances pocos, ya que soy nuevo en todo esto, y ya bastante tengo con ir descubriendo todos los dias algo nuevo sobre la camara (Parece mentira que haya tantas cosas cuando con una digital normal aprietas el boton y sale una foto, pero me gusta ) pero bueno, poco a poco, con los consejos que me vais dando, voy aprendiendo a sacarle partido a esta camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Turu! Bienvenido al foro y la D70 es una buena máquina, no lo dudes...ahora a tratar de entenderla y dominarla es el mejor paso para hacer lo que tú quieres y no la máquina "selecciona". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas