Turu Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Buenas a todos. Soy bastante nuevo en esto de la fotografia, aunque siempre me ha gustado, y tras trastear un poco con las camaras digitales normales y corrientes decidi dar un paso mas y meterme de lleno en el mundo de la fotografia digital Reflex con una Nikon D40, con tan mala suerte que a las 2 semanas aproximadamente me dejo de funcionar de una manera un tanto extraña. De todas formas, no perdi la esperanza y ahora por suerte tengo una Nikon D70S el 18-70 que viene con el pack de la camara, y por ahora muy contento, aunque sinceramente veo vuestras fotos y veo que me queda mucho por aprender, y espero hacerlo aqui con vosotros La D70 la compre por 399€ nueva, os parece un precio excesivo o mas o menos normal? Me vendian una D70 normal por 300 € usada, con lo que esta no me parecio que estuviera mal de precio, pero por preguntar que no quede, me quedan muchas preguntas por hacer jeje Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 bienvenido al foro y que disfrutes por aquí... saludos h ...la D70, aunque un poco 'antigua' (manda narices con esto de la tecnología...) te dará grandes alegrías, haciendo muchas fotos y con interés... y lo que no se sepa, se pregunta...aunque información aquí en el foro tienes un montón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Turu bienvenido al Foro que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...