Jump to content

Cambiariais reflex por compacta

reejasp

Publicaciones recomendadas

Con las mismas, podemos decir que todos llevamos una camara encima siempre y me refiero a los moviles. Estos en muchos casos son correctos. Mi opinión es que entre una compacta y el movil gana el movil y compacta y reflex, la segunda.

Un saludo

Depende, yo no ;)

Y cuando lo tenía, las fotos no tenían comparación con las que puede sacar la S90 por ejemplo. Para mi más distancia que de la S90 a la D90. Al final vi que sacar fotos con el móvil me frustraba más que otra cosa, así que siempre compacta al canto.

Y eso que era un Nokia, con lente en teoría Carl Zeis y 5Mpx...pero vamos, que no me gustaba. Habrá quien haga unas fotos excelentes con los móviles, pero a mi no me llama.

Además, los móviles actuales son unos trastos enormes chupapilas, bastante poco resistentes a los golpes, sudor etc...que para el trato que los doy yo (Campo, deporte, cuidado entre poco y nada, básicamente lo llevo por si hay una emergencia) no me valen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estoy haciendo, tuve una D90, después D7000, lo he vendido casi todo y voy a comprar la Sony RX100, el tiempo dirá si puedo vivir sin reflex. lo que si tengo claro es que voy a hacer muchas mas fotos que antes no hacia porque la cámara se quedaba en casa.

Un saludo.

Ya has visto que tengo la RX-100... pero para nada substituye mi D300.. es imposible hacer los mismos retratos, fauna o macro con la RX-100.. aunque si que sirve para muchas

cosas y estoy muy pero que muy contento con ella.

Ya dirás que tal te va..

Un Saludo!

Enlace al comentario

Ya has visto que tengo la RX-100... pero para nada substituye mi D300.. es imposible hacer los mismos retratos, fauna o macro con la RX-100.. aunque si que sirve para muchas

cosas y estoy muy pero que muy contento con ella.

Ya dirás que tal te va..

Un Saludo!

Se que no va a ser lo mismo, pero tengo claro que me voy a divertir mas con la compacta....últimamente salir con la reflex era mas un suplicio que un disfrute. En macro si que la voy a echar de menos... pero no se puede tener todo, seguramente probaré con una raynox a ver que saco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que te han ayudan un poco a organizar ideas, la verdad es que lo que quiero lo tengo bastante claro, no quiero desprenderme del mundo de la fotografia, de hecho la d600 caera el año que viene, simplemente pienso que si en vez de cambiar la d90 en el futuro por la d600 para seguir haciendo mis sesiones y salidad, cambiarla ahora por algo que me motive de verdad para llevar en cualquier momento y pueda aprovechar mas.

O sea que si el tiempo que este sin reflex notare tanto el no tenerla o pudiendo sacar buenas fotos, y disfrutar de la movilidad de una pekeña.

Se que hay gente que se aconstumbra a llevarla a todos lados las reflex, pero yo se me hace pesado el llevar mochila, sobre todo por zurich que es una ciudad que no usas el coche, solo transporte publico, por lo cual ir con mochila es incomodo todo el dia al menos para mi

No me sentiría cómodo sin una réflex a mi disposición, pero si no la usas y planeas venderla, viendo la devaluación que tienen en el mercado de segunda mano, cuanto antes la vendas mejor. El problema lo puedes tener es en conseguir esa cámara más compacta como para que no te incomode el llevarla contigo todo el día y que satisfagas tus necesidades fotográficas.

saludos

Enlace al comentario

Se ha comentado hasta la saciedad, la mejor cámara es la que se lleva siempre encima ;) a partir de hay ya depende del tipo de especialización y si eres profesional o aficionado muy avanzado , yo la unica fotografia que hago es macro en un 85% y cuando salgo de visita a pueblos pues sus monumentos, iglesias o demas y algo de paisaje, pero poco y tengo cada vez mas claro que necesito para hacer esas tomas perfectamente y no es lo mismo un móvil o compacta que una camara sin espejo de las de alta gama que solo el cuerpo vale mas que la d 7000 y tienen opticas intercambiables de una calidad tan alta como los de las reflex de gama alta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...