DogDay Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 No me atrevía a compartirla, pues la composición, tras verla, es muy mejorable. Aún así aquí va: Nikon D5100 18 mm 1/320 sec. f/6.3 ISO 100 Procesado: Lightroom Prometo tomarla de nuevo tras vuestras opiniones con trípode y procurando mejorar la composición. Quedará más bonita ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el procesado que le has dado, que junto a esa enredadera que quiere engullir el caserón, transmiten la sensación del paso del tiempo, aunque ese buzón de "última generación" nos recuerda que el reloj no se detiene y que la vida sigue. No la veo trepidada, ¿por qué dices lo de usar trípode la próxima vez? Quizás con dos tomas (una para el viejo caserón y otra para el cielo) sacarías algo más de detalle en el cielo (para esto sí que necesitarías el trípode) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Pues me impacta a primeras, me gusta, porque no intentar mas tomas, pues si , el buzon es cierto que llama la atencion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues la compo no está mal, pero el proceesado no acaba de convercerme. Me recuerda a los días de kalima de Canarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.