invesado Publicado 1 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2019 Os dejo esta foto a donde fuimos a buscar una de las últimas vías de la temporada, había nubes que la ocultaban en parte, pero sinceramente me gusta esa interferencia, a ver como la veís vosotros. Nikon D750 + Samyang 14mm a 3.5 iso 4000 y 20" de expo En-el-castillo by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Hola Rafa, ya sabes que yo no soy nada experto en nocturnas (no me llaman demasiado) y no se que opinaran los compañeros más avezados...pero yo la veo un poco estridente en la luz y los colores, eso unido a la dominante verdosa del castillo hace que no me acabe de convencer. Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 (editado) Buenos días, a mi me gusta la textura del castillo, tal vez bajaría un poco la saturación del cielo para que el rosa fuese menos potente, ésto es cuestión de gustos. Si bien no mencionas si es un efecto buscado, solamente corregiría un poco la distorsión por la perspectiva que se aprecia en el castillo. Un saludo Editado 9 de Septiembre de 2019 por deffer mejorar la redacción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Preciosa toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Rafa, a mi gusta la imagen. Lo que dicen de los tonos, pienso que es difícil " combinar " las distintas luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 En 9/9/2019 a las 8:48, deffer dijo: Si bien no mencionas si es un efecto buscado, solamente corregiría un poco la distorsión por la perspectiva que se aprecia en el castillo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 No soy ningún experto, pero personalmente me gusta mucho la toma, tanto en color como en texturas, tal vez bajar un pelín la saturación del cielo. Para mi, una buena captura. Un saludo Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Buena foto Rafa, y buena noche pasamos jejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 buen trabajo te disidiste por trabajar ese cielo y no usar la toma con luces como tu compañero Jose ambas son buenas quizas bajaria un pelin los magentas aunque yo tambien peco jaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 En 5/9/2019 a las 12:04, kekonani dijo: Hola Rafa, ya sabes que yo no soy nada experto en nocturnas (no me llaman demasiado) y no se que opinaran los compañeros más avezados...pero yo la veo un poco estridente en la luz y los colores, eso unido a la dominante verdosa del castillo hace que no me acabe de convencer. Un abrazo crack Muchas gracias por tu opinión Tomás sabes que la tengo siempre en cuenta, en este caso la vía se me tapa con las nubes y le quise dar su protagonismo. Viene un poco esos colores al darle caña al wb escogido y la iluminación. Lss piedras del castillo me limité a quitarles el magenta sobrante. Venga va! a ver si la siguiente te gusta más, un abrazo compi. En 9/9/2019 a las 8:48, deffer dijo: Buenos días, a mi me gusta la textura del castillo, tal vez bajaría un poco la saturación del cielo para que el rosa fuese menos potente, ésto es cuestión de gustos. Si bien no mencionas si es un efecto buscado, solamente corregiría un poco la distorsión por la perspectiva que se aprecia en el castillo. Un saludo En nocturnas me suele molestar menos la distorsión y si corriges mucho al final suele ser peor, pero eso ya es cuestión de gustos. El magenta del cielo y las nubes si son un poco buscados desde el momento de la toma. Gracias por pasar y comentar. En 16/9/2019 a las 8:18, Duende88 dijo: Preciosa toma! Saludos. Gracias compi, me alegro que te guste. En 16/9/2019 a las 13:31, NORGARCIA2013 dijo: Rafa, a mi gusta la imagen. Lo que dicen de los tonos, pienso que es difícil " combinar " las distintas luces. Saludos. La verdad es que es dificil pero no imposible, a mi me gustaron los colores resultantes aunque entiendo que para muchos es excesivo, gracias por pasar y comentar. En 16/9/2019 a las 18:50, Galois dijo: +1 Es buscado, gracias por pasar y comentar. En 18/9/2019 a las 21:02, Galceran dijo: No soy ningún experto, pero personalmente me gusta mucho la toma, tanto en color como en texturas, tal vez bajar un pelín la saturación del cielo. Para mi, una buena captura. Un saludo Rafa. Pues me alegro mucho que te guste, siempre he pensado que no hay que ser experto sino crítico, me gusta por esto o no me gusta por aquello. Celebro que te guste compi, un saludo. En 19/9/2019 a las 20:00, JoseQ dijo: Buena foto Rafa, y buena noche pasamos jejeje!!! Pues si compi, y cada día un pasito más hacia delante. En 24/9/2019 a las 20:17, fjsmalaga dijo: buen trabajo te disidiste por trabajar ese cielo y no usar la toma con luces como tu compañero Jose ambas son buenas quizas bajaria un pelin los magentas aunque yo tambien peco jaaaa Gracias compi, bueno yo he estado muy comedido ultimamente ya que se me van con facilidad, en esta me lo pedía al igual que la tonalidad de las nubes. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas