Locomalo Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) No gustándome las simetrías, en esta toma las he buscado (siempre imperfectas), así como centrar el horizonte. A Martincho, mi hermano, que tanto me ayudó a crecer. los caminos de la tarde por Locomalo_666, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado por errata. Editado 20 de Octubre de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me lo sé de memoria. Y también muchos de mis alumnos. Precioso poema y preciosa la imagen que nos muestras. Y también tu dedicatoria. Los caminos de la tarde se hacen uno con la noche. Por él he de ir a ti, amor que tanto te escondes. Por él he de ir a ti, como la luz de los montes, como la brisa del mar, como el olor de las flores. Juan Ramón Jiménez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Es un fotononón, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy bien planteada y con un cielo de los que gustan. Hace un efecto curioso y es como si el camino se adentrase en el mar, negro a la izquierda y brillante a la derecha. Saludos. Gracias anrop. En esta estepa nos tenemos que inventar el mar.Saludos. Me lo sé de memoria. Y también muchos de mis alumnos. Precioso poema y preciosa la imagen que nos muestras. Y también tu dedicatoria. Los caminos de la tarde se hacen uno con la noche. Por él he de ir a ti, amor que tanto te escondes. Por él he de ir a ti, como la luz de los montes, como la brisa del mar, como el olor de las flores. Juan Ramón Jiménez Afortunados alumnos los tuyos.Me agrada saber que la foto te gusta. En cuanto al poema, debe de ser la influencia que tenemos en este pueblecito, uno de los parques lleva el nombre y está presidido por el burrito Platero. como la brisa del mar, como el olor de las flores. Gracias. Es un fotononón, enhorabuena. Gracias, generoso compañero.Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Una buena PDC y mucha nitidez, un camino que me ha recordado los muchos que he recorrido en el Camino de Santiago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Una buena PDC y mucha nitidez, un camino que me ha recordado los muchos que he recorrido en el Camino de Santiago. Saludos. Muchas gracias echassi. Tierras de Zamora, antiguo reino de León, debe de ser un gran viaje ese de Santiago.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Locomalo: Para evaluar tu fotografía sólo hay que ir al 'responder' de Mª Jesús. No se puede decir nada mejor. La incluiré en mis favoritas Un saludo, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, la PDC y el blanco y negro estan genial, solo por probar, creo que cortando por arriba la linea del horizonte no quedaria tan centrada y al mismo tiempo la calle daria mas sensacion de profundidad aun. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Una foto que relaja e invita a disfrutarla un buen rato. Me encanta. :bravo: Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Locomalo: Para evaluar tu fotografía sólo hay que ir al 'responder' de Mª Jesús. No se puede decir nada mejor. La incluiré en mis favoritas Un saludo, amigo Razón tienes, Tomás. MªJesús, donde pone el corazón, pone la palabra. Un honor que incluyas una foto mía entre las elegidas.Gracias. Me gusta mucho, la PDC y el blanco y negro estan genial, solo por probar, creo que cortando por arriba la linea del horizonte no quedaria tan centrada y al mismo tiempo la calle daria mas sensacion de profundidad aun. Un saludo Hola Pepe. Otras tomas tengo, como tú indicas, sin centrar el horizonte. En este caso, el centrarlo ha sido buscado. Como al principio comento, no me gustan las simetrías (me dan gato) y el horizonte en el centro de la composición es algo de lo que hay que huir, sí. Pero en esta foto he buscado justo eso, es más, es casi lo único que pretendía.Disculpa tanto rollo compañero. Muchas gracias por pasar, de corazón. Un saludo. Una foto que relaja e invita a disfrutarla un buen rato. Me encanta. :bravo: Enhorabuena. Un saludo. Gracias Olaf, no sabes lo que me alegro de que te guste.Otro para ti. PD total tu avatar es, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Impresionante toma Jaime. Impresionante tambien el procesado y cariñosa dedicatoria para nuestro Martin. Tu se la dedicas a el por guiarte y yo mi proxima te la dedicare a ti por hacer lo propio conmigo. Un abrazo fuerte amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Impresionante toma Jaime. Impresionante tambien el procesado y cariñosa dedicatoria para nuestro Martin. Tu se la dedicas a el por guiarte y yo mi proxima te la dedicare a ti por hacer lo propio conmigo. Un abrazo fuerte amigo. Jajajaja. Eres total Toni!! Un abrazo, de los de oso.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, la PDC y el blanco y negro estan genial, solo por probar, creo que cortando por arriba la linea del horizonte no quedaria tan centrada y al mismo tiempo la calle daria mas sensacion de profundidad aun... Comparto el comentario. Buena edición.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Comparto el comentario. Buena edición. Saludos. Gracias lasso, decirte que el centrado es adrede, tal vez no sea correcto, pero sí elegido.Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La mirada se pierde hacia el horizonte siguiendo el camino. Excelente imagen. Para contemplar lentamente, como pasa el tiempo en esas tierras castellanas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 La mirada se pierde hacia el horizonte siguiendo el camino. Excelente imagen. Para contemplar lentamente, como pasa el tiempo en esas tierras castellanas. Un saludo. Gracias por tus palabras Wakeman, me satisface ver he logrado transmitir lo que sentía en ese momento.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 sabía que has centrado la imagen a conciencia, serenidad, profundidad y con unos fuertes contrastes que atraen y captan también me sorprenden los negros y claridad de la zona del fondo, añaden un momento de intriga/inquietud en esta serenidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 me transporta a las parcelarias de mi pueblo... cada vez que alguien consigue eso debo reconocer que la foto lo vale, asi que... poco mas que añadir. romper las reglas funciona si se sabe cuando y como., gracias por la leccion. un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Una foto muy equilibrada. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Y mira que no haber pasado por aquí!!! Jaime, te di mi crítica por M.P. Sincera como siempre. Eres un fenómeno. Y de sobra sabes, te siento un hermano. Intangible. Pero hermano! Por cierto, sin adular nada. Te lo dije por privado sin haber visto este hilo (tramposo que me la pegaste). No hay nada imperfecto cuando el valor artístico es el valor absoluto de una fotografía. Y menos cuando es alguien que se esta "buscando". Saludos Loco de la colina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 sabía que has centrado la imagen a conciencia, serenidad, profundidad y con unos fuertes contrastes que atraen y captan también me sorprenden los negros y claridad de la zona del fondo, añaden un momento de intriga/inquietud en esta serenidad Gracias Manuel. Me ha encantado la dualidad serenidad-inquietud que percibes. Siempre se gana con la visión del otro.Un saludo. me transporta a las parcelarias de mi pueblo... cada vez que alguien consigue eso debo reconocer que la foto lo vale, asi que... poco mas que añadir. romper las reglas funciona si se sabe cuando y como., gracias por la leccion. un saludete! Yoque, compañero. Me has recordado, con tu comentario, el magnífico post de Rogercv y su ítaca. Siempre se vuelve al paisaje propio, aunque cada vez lo vemos con ojos renovados. Pero hay que volver a emprender el camino para que se siga produciendo, a nuestro regreso, la magia del descubrimiento. No pretendía dar (pobre de mí) ninguna lección, sólo quise probar si sería posible que funcionase medianamente la foto. Un saludo, luchador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Una foto muy equilibrada. Me gusta Mucho me alegra que te guste, compañero. Quise equilibrar lo que, para mí, es desequilibrio.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Y mira que no haber pasado por aquí!!! Jaime, te di mi crítica por M.P. Sincera como siempre. Eres un fenómeno. Y de sobra sabes, te siento un hermano. Intangible. Pero hermano! Por cierto, sin adular nada. Te lo dije por privado sin haber visto este hilo (tramposo que me la pegaste). No hay nada imperfecto cuando el valor artístico es el valor absoluto de una fotografía. Y menos cuando es alguien que se esta "buscando". Saludos Loco de la colina! Anoto tus puntualizaciones dadas por mp. Un abrazo, hermano pescadordesueños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas