khaiman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) Hola a tod@s; Hace aproximadamente un mes fui de vacaciones cerca de Burdeos (Francia). Un día fuimos a Burdeos, y me llevé la cámara. Entre otras tantas fotos, una de las que más me gustó es esta: Se trata de un HDR: - Con retoque: (El de la imagen es mi padre) Y HDR normal: Espero que os haya gustado. Espero críticas! Ostras, me olvidaba, los datos EXIF: - HDR de una sola foto (en RAW) revelada en diferentes exposiciones. - Nikon D800 - f/9 - 1/160s - ISO 800 - 24mm en FX - Configurado en prioridad a la apertura sin compensación de exposición Saludos! PS: Sinceramente, no estaba muy seguro de en que subforo poner la foto... Editado 20 de Octubre de 2012 por khaiman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La versión retocada, excesiva. El pseudoHDR, mejor, pero creo que se le saca más partido a una imagen revelándola por zonas que usando el HDR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La segunda mejor sin duda, no me gustan los hdr tan agresivos como en la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La versión retocada, excesiva. El pseudoHDR, mejor, pero creo que se le saca más partido a una imagen revelándola por zonas que usando el HDR. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La versión retocada, excesiva. El pseudoHDR, mejor, pero creo que se le saca más partido a una imagen revelándola por zonas que usando el HDR. Saludos Creo que no termino de entender a lo que te refieres, quieres decir coger la imagen RAW, revelarla (por ejemplo) a -2ev, 0ev y +2ev para luego juntar las fotos creando un HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La primera esta demasiado al hdr, la segunda me gusta mas, en tonos, nitidez y por supuesto la exposición. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 No, eso sería pseudo HDR y ya lo has hecho. Se trata de seleccionar una zona de la imagen, ajustarla convenientemente de exposición, contraste, etc. Luego seleccionas otra zona y le haces lo que le convenga y asi sucesivamente por toda la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Porque no pruebas a hacer una mezcla de las dos imágenes. Ponlas en dos capas diferentes y juega con la opacidad. Creo que podría quedar algo interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 No, eso sería pseudo HDR y ya lo has hecho. Se trata de seleccionar una zona de la imagen, ajustarla convenientemente de exposición, contraste, etc. Luego seleccionas otra zona y le haces lo que le convenga y asi sucesivamente por toda la imagen. Saludos Ahhh, lo probé a hacer una vez con otra foto y al final no es que quedase muy bien... Me parece que tendré que practicar bastante más en este aspecto... ejjeje jmocanar: no lo había pensado, haber si saco un momento y lo pruebo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas