Jump to content

Ultimo firmware D300s

El tio la vara

Publicaciones recomendadas

¿Cuál es el último firmware vigente para la D300s?

Buscando en la página web de Nikon aparece como único firmware el 1.01, pero se me hace raro que no haya alguno más actual y reciente. ¿Es el único que hay?

El otro día me dijeron que existe un firmware 1.10, que es el de la D300 y que lo podría meter en la D300s, pero no me fío ni un pelo y pa mi que si hago eso peta la cámara, un firmware es específico para la máquina que es, no para otras, por mucho truquillo raro que haga alguna gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

¿Cuál es el último firmware vigente para la D300s?

Buscando en la página web de Nikon aparece como único firmware el 1.01, pero se me hace raro que no haya alguno más actual y reciente. ¿Es el único que hay?

El otro día me dijeron que existe un firmware 1.10, que es el de la D300 y que lo podría meter en la D300s, pero no me fío ni un pelo y pa mi que si hago eso peta la cámara, un firmware es específico para la máquina que es, no para otras, por mucho truquillo raro que haga alguna gente.

Los experimentos con gaseosa.

Si el firmware 1.10 de la D300 sirviera para la D300S aparecería en el apartado correspondiente.

Saludos

Enlace al comentario

Para la D300s es el 1.01 del 14/12/2009. El de la D300, si bien es 1.10 es más antiguo, es del 27/10/2008, y no puedes ni debes colocarlo en la D300s. La D300s es sucesora de la D300 y por lo tanto es lógico que no tenga muchas actualizaciones de firmware.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...