Jump to content

Linda 2


roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola roqberd

Veo la foto muy encajonada, por arriba en el pelo y por abajo, con el adorno, el broche del vestido

Hubiera abierto un poco mas el encuadre, una focal 90mm o 80mm y habria descentrado a la chica hacia la derecha dejando aire por la parte izquierda

Saludos

Gracias por tus comentarios.Es cuestión de gustos y posibilidades en en momento de la toma,ademas existen varios tipos de plano para retrato,adjunto imagen para ilustrar.Un saludo

post-32632-0-82878500-1350811370_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Gracias por tus comentarios.Es cuestión de gustos y posibilidades en en momento de la toma,ademas existen varios tipos de plano para retrato,adjunto imagen para ilustrar.Un saludo

 

Cierto

Y yo diria que tu retrato es un plano medio corto, que en las fotos con la que me ilustras, sale en formato horizontal

De todas formas solo te daba mi opinion, cada uno es muy libre de ejecutar las fotos como le de la gana

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cambiar el tamaño de las pupilas (las tenía muy cerradas) no quise poner color negro porque no es real por eso le puse un marrón muy oscuro que lo ví mucho mas natural.Puede ser que sea eso lo que ves.Ojos rojos no había.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...