Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Una toma de hace unos años, no se porqué me pedía el virado a byn. Saludos Jordanas byn por jariviri, en Flickr Cámara Kodak EasyShare Z710 Zoom Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.3 Lente 31.3 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola jariviri. No me extraña que te pidiera virado pues le viene genial. Me gusta mucho aunque veo el negro muy empastado y puede que sea porque estoy con el movil..... Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias Toni, bien mirado creo que si, me he pasado un poco con el negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 El virado te lo reclamaba a gritos, amigo Jariviri. El negro ni le toques!! Sube algo de brillo, pero no mucho. En la compo me gusta la niña, la daría un poco de realce, tampoco mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias LM, probare tus consejos, aunque lo de la niña, no sé, aún no he empezado con procesados por partes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta tal cual. Bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 buen aporte de esta cultura y religion tan cerrada la foto correcta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Mhhh....fijate tu...estoy con LM, subre luz de relleno, pero no "sus" negros! Buen ojo Jariviri! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta tal cual. Bonita toma. Saludos buen aporte de esta cultura y religion tan cerrada la foto correcta saludos Mhhh....fijate tu...estoy con LM, subre luz de relleno, pero no "sus" negros! Buen ojo Jariviri! gracias por pasar compañeros, a ver cuando tengo un momento y hago las modificaciones pertinentes.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas